BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 4Mb de Jazztel no servirán de nada sin pares nuevos!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me está oliendo a mí, en muchos casos, las duplicaciones van a ser peor que dejar la conexión como está!!.

Seamos honestos, no será culpa de JZT, sino de las infraestructuras de TFCA, que seguro que muy motivada a cambiaros los pares a quienes esteis con JZT no creo que llegue a estar (no van a tirarse piedras a su tejado).

Así que como ya ha dicho un compañero, no es tan importante si tu conexión es de 1, 2 ó 4 megas, sino de lo estable que sea, aunque sea de 512kbps.

Que opinais?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xili

opino lo mismo, con mi par actual mira lo ke consigo...

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 14.0 dB
Attenuation Downstream 44.0 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
Noise Margin Downstream 2.5 dB

Transmit Power (ATUR) 11.5 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 3776000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

No llego a los 4 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para eso se inventó ADSL+ y ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 24.5 dB
Attenuation Downstream 53.5 dB

Noise Margin Upstream 21.0 dB
Noise Margin Downstream 2.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 3776000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Parece que mas importante es el ruido, yo no llego a sincronizar a los 4mb pero sin embargo no estoy teniendo niguna desconexion y la verdad que esto va muy bien.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, cuando tenia 1mb el Noise Margin Downstream era de 21, y ahora ha pasado a dos.. jarl

Intrad

Me imagino que has probado a resetear un par de veces el router a ver si sincroniza mejor no?

xili

Hoy kitaré el PTR, ke he leido por allí ke la cosa puede mejorar. Ya os contaré, a ver ke tal.
Por cierto, pierdo paquetes a saco!!!!!

🗨️ 1
ppcinho

yo tambien, pierdo un huevo de paquetes (menos el mio, menos mal)... y la velocidad de sincronizacion es la misma que la tuya en Alcobendas. A ver si sientan la cabeza un poco...

xili

kito el PTR, conecto a saco y todo sigue igual :-(
Creeis ke tardará mucho el adsl2+ ???
:P

🗨️ 4
elsita

a ver, yo tengo una conexión 4 megas con terra en el curro tirando de la misma central y otra en mi casa con jazztel, los valores de atenuación y señal ruido son bastante mejores en mi casa (estoy más cerca de la centralita) sin embargo los problemas de estabilidad de la conexión son peores con jazztel.

El problema no es el par de cobre, ni el ptr ni el rwin ni el starwars XD, por favor, el problema simplemente es que están ajustando sus centrales a los nuevos caudales. Estoy seguro que en menos de una semana tendremos una conexión tan estable como lo era con el mega, pero con 4 megas de bajada.

🗨️ 2
Pinxote

Opino exactamente igual que Elsita.
La historia se repite como cuando comenzaron a ajustar la conexión de 1MB, hace algo más de 1 año.

Un pokito de paciencia

🗨️ 1
fegudi

Eso el tiempo lo dira. Yo tenia 1 Mb con SNR a 14. En estos momentos segun suban o bajen mi velocidad el SNR no llega a 8 que es el minimo recomendado. Teniendo mi central a 4 Mb mi conexion ha llegado a como maximo a 1856 kbps.
Como se come esto? Seguro que son los ajustes, o mas bien el par?

Saludos.

castilian

PROXIMAMENTE

Luke

no sé si alguien más se fijó, pero en la web de jazztel, en el apartado de ADSL 4 megas pone

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/5.png

Esto el primer día estaba cuando pinchabas en condiciones de contratación, se veía mucho más y era más grande.