Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

4mb en Granada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clrks

ahi vamos las 4 y nasda

🗨️ 1
RuBiAkO

Y lo que queda... porque ya han dicho los usuarios que llevan tiempo con ONO que las duplicaciones se hacen con bastante tranquilidad, o sea, que echadle días...

BocaDePez
BocaDePez

otro de granada ayer dia 30/06/2006 hice el test de velocidad y habia 4 mb supongo que lo probaron pero duro tan solo una hora por lo que supongo que no tardaran mucho en ponernoslo

JoSeTe87

Pues son las 12:47 y nada de nada sobre los 4Mb

JoSeTe87

Dia 2 de Julio a las 11,56 y los 4Mb siguen de vacaciones... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no solo no me han duplicadao a 4 mb, sino que me va muchisimo peor interntet y ademas me han activado el monopuesto asi que el hub a tomar x culo...ya he solicitado mi cambio a otra compañia, a mi estos no me toman mas el pelo.

JoSeTe87

En Cordoba van apareciendo los primeros 4mb!!!!
Zona Zaidin sigo sin la duplicacion!!!
¿Seguimos toda Granada igual? :-?

wide12

Sin 4 mb zona zaidin. Vaya un timo :(

KaiserDexter

Zona Zaidin 2 Tristes megas pero que timo si nos lo ponian el 27 y los de la Rioja y Logroño ya van teniendo 4Mb ya decia yo .. coño somos los terceros en la duplicacion jajaj

que iluso

JoSeTe87

Que verguenza de Ono!!! Quiero mis 4mb!!!!!! :'(

RuBiAkO

Nones!!! A dia 6 de julio "6 DIAS DE DEMORA" lo único que nos han dado son cortes de conexión y saturaciones xo de 4MB na de na...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Granada, zona PLaza de toros. Esta mañana tengo ya por fín las 4 megas :-)

wide12

Zona zaidin, ya los 4 mb.

clrks

18008 postal granada

4Megas ON!!!

;)

Vamos a comprobar los P2P

haziendo test en emule y bajando a 140kb asi que capado OFF!!!! por ahora!!! cruzemos los dedos ;-)

JoSeTe87

Si si si, Zaidin frente Los Carmenes, ya los 4MB!!!! Mas vale tarde, que nunca!

🗨️ 1
KaiserDexter

Zaidin 4MB POWA!

JoSeTe87

Bueno los test de velocidad ya llegan con mas estabilidad a los 4MB!!!
A todo esto, en el asistente de configuracion de eMule ahora que velodidad de subida y bajada le ponemos?

RuBiAkO

Ahoooora si!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué pasa akí? :-( . Esta mañana tenia 4 megas y ahora sólo tengo 3. Le ha pasado a alguien más?

🗨️ 1
RuBiAkO

Espérate a la noche y volverás a tener 4... tranki q no te lo han bajado, simplemente que la red de ONO en horas de saturación no da pa más 8-)