BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4MB Fuenlabrada automatico

cybor

Pues eso q han duplicado en la zona de fuenlabrada Nuevo Versalles a los 4MB y han quitado la posibilidad de tas tres ip quedando en 1 solo.

confirmado
Total segundos11.39
Velocidad (kilobits)3683

Velocidad (kilobytes)460

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Mostoles, nada de nada :( seguire esperando

BocaDePez
BocaDePez

¿Han aumentado la subida a 460 kB?....

🗨️ 1
heffeque

Lée bien: han aumentado la descarga a 460 KB.

BocaDePez
BocaDePez

Qyo sepa sigue a 300 :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yuhu! ya tengo 4 megas :D Soy de Móstoles.

Por cierto también sólo tengo 1 ip como máximo cuándo antes tenía 3, lo acabo de ver en la página de configuración del cable-modem.

Me pone lo siguiente ahora:

Configuration Parameters:
Computers Allowed by Service Provider: 1
Computers Detected by Modem: 1

Antes en computers allowed by service provider ponía 3. En cualquier caso no tengo problemas pq sólo tengo 1 pc en casa.

Salu2 y probad los mostoleños que no creo que haya sido al único que han duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, yo tengo 2 pc´s en casa.
Uno conectado x el usb del modem al pc y el otro conectado a la salida de red del modem.
Me van a joder, eso de kitar 2 ip´s ???
o como lo tengo conectado asi, me dara igual? cnt y gracias

🗨️ 3
heffeque

Busca por estos foros que tienes respuestas a tu pregunta por todos lados.

pablo954

Te van a joder

Rygar

necesitaras comprarte un hub, un switch, o un router neutro
saludos

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que os han doblado en Móstoles y Fuenlabrada, tenéis cable, verdad? Alguien de Alcorcón al que le hayan doblado ya? Y alguién que no le llegue el cable y le hayan doblado, o solo tendrán 4 megas los afortunados de tener cable?
Gracias a tod@s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es q los que tenemos cable... somos de ono. telefonica no tiene cable, sino adsl....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto (soy el de antes). Mostoles ya tiene 4 Mb también

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la antigua Auna, ahora ONO y no me llega el cable, por eso digo esto.
Gracias por contestar de todas formas. Me da que me quedo con mi mega... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A los de los 4 mb de Móstoles, de q parte sois? y q contrato tenias antes?
Yo soy de los Rosales justo al lado d la plaza de toros y nada de nada
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img228.imageshack.us/my.php?image=dibujo8si.jpg

Esta si creo que salga... Si tenemos 4 megas "algunos" de Fuenla...

BocaDePez
BocaDePez

En mostoles zona de calle barcelona nada de nada sigo con mis miseros 600/300 :-?

343

Móstoles zona Hospital 4 Mb desde el martes. Mi central es Móstoles Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Ostia... desde que me han puesto los 4 megas no me sube el emule a mas de 50 ni de coña... oh dios mio, que me quede como estaba, con mi megilla pero al 100%...

Josemari11

Pues a mi en Fuenlabrada (el Naranjo) ya me han duplicado, ningún análisis me ha dado más de 2 MB y poco, pero bueno, que se le va a hacer. Yo tenía 1 MB y tal y me iba genial, ahora mismo la conexión va bien, apenas noto la diferencia, la acabaré notando con emule, pero al navegar como todos sabemos no se nota. Donde si noto el cambio es con las IPs, ya que yo mediante un switch me conectaba con los portatiles de mi casa y con los pcs, y ahora solo puedo con uno.

¿Qué opinais sobre que solo nos dejen una ip publica?

Yo personalmente llamaré a ONO para pedir una IP más como mínimo, ya que antes conectaba hasta 4 (aunque digan 3) ordenadores con ips publicas cada uno.

Hasta luego. Ya os contaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez yo soy del naranjo tambien estaba en telefonica y me cambiado a jazztel 6 megas es una atutentica estafa mi downstream es de 1400 y mi ruido 64db es decir ridiculo.que consejo me das? a ti te va bien? a mejorado tu velocidad desde el ultimo post? agregame a mi mail vity_fuenla@hotmail.com gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas pues soy de Móstoles y m va muy pero muy irregular la conexión a ver m explico.
Los test de velocidad m dan 3800 mas o menos pero en descarga directa m descarga a 105 (más lento q antes cuando tenia 1 mb) excepto una vez q se ha mantenido estable a 333. LLevo un día solo con los 4 mb.
Zona Móstoles (Los Rosales)
1 saludo