BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

4mb y doble upload

Vodka

Hola

hace un par de semanas vino un comercial de R por mi empresa para comentarme que pronto sacarán un servicio de 4mb. Este servicio al igual que el de 2mb sólo sería para empresas. Pero me comentó que pronto doblarían la velocidad de upload para todas sus ofertas de conexiones. El tipo no me supo (o no quiso) decir cuando sería realizada dicha mejora en el upload.

Tengo 2mb/300kb y los 300ks de up. no me llegan a nada, al contrario que los 2mb que en mi caso me sobran puesto que en mi empresa envío mucho más de lo que recibo.

Bueno, pues si alguien ha oido algo referente al aumento de upload de R que diga cuando tienen previsto hacerlo efectivo porque en el servicio técnico no sueltan prenda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

a saber a mi me habian dicho que para el mes de noviembre tenian pensado la subida a particulares a 150, a dia de hoy seguimos con 75

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenia pensado darme de baja y solicitar el ADSL de Ya.com con router gratis... pero si se rumorea que van a subir el upload pues me quedo un poco más por aqui. Ahora mismo les mando un e-mail a ver que me cuentan. Ya podian aprender de Euskatel subiendo el upload y creando un pack solo de conexión a Internet (sin tener el teléfono por medio).

BocaDePez
BocaDePez

s/c

Anorthosis

Lo de los 4 Mb de conexion no es un bulo, asi como la conexion de 2 MB / 600 K tampoco lo es

puedes llamar al telefono de informacion de R y comprobarlo

Vodka

Pues eso, allá por el mes de noviembre + o - me vino el comercial para ofrecerme el nuevo servicio de 4mb para empresa. En mi caso sólo quería saber si estaba o no interesado porque no me podía dar una fecha exacta de cuando se pondría en vigor esto.

Conclusión, he pasado de aceptar nada, ya veremos cuando lo pongan si la relación velocidad/precio es aceptable.

Chaludos.

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, si a las empresas siguen ofreciendoles solo 300 de upload me parece q los particulares seguiremos con los 75, y los 150 tardaremos mucho en verlos :-(

🗨️ 1
oestrymnio

En esa misma página pone que ya están disponibles los 600Kbps de upload para las empresas que lo necesiten, mira bien.