Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece ser que ahora al desconocimiento del usuario sobre el…

Parece ser que ahora al desconocimiento del usuario sobre el funcionamiento de los programas P2P se le llama "capado de Ono". Curioso cuanto menos.

Por ahora Auna NO tiene capado y tiene pinta de que eso no cambiará pronto. Y aun si ponen capado ya sabéis perféctamente que se puede saltar con un simple cambio de puertos por lo que el capado sigue siendo algo inútil. Para más información pasaros por el foro correspondiente, que este no es el sitio adecuado para discutir estos temas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona heffeque, no sé si me lo he inventado pero ¿eres tú…

perdona heffeque, no sé si me lo he inventado pero ¿eres tú quien pensaba hacer un especial sobre configurar el emule para la conexión nueva de ono? si es así cuándo estará? me muero de ganas... si no, pues perdona que me lo habré inventado :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que suerte tienes Gopuupi!!! Yo no me puedo quejar porque…

que suerte tienes Gopuupi!!!
        Yo no me puedo quejar porque aunque si que sufro el capado, utilizando el Ares me baja a unos 400 casi constantes teniendo picos de + de 500.
        La unica pega es que no hay tantos archivos como en emule.

• Cerrado

Yo tengo ya los 4mb y lo cierto es que con el bitcomet y el…

Yo tengo ya los 4mb y lo cierto es que con el bitcomet y el emule funcionando simultaneamente consigo aproximadamente 40 de bajada en cada uno, mas o menos igual que lo hacia antes. Lo que no estoy para nada contento es en la navegacion web que es penosa cuando tengo funcionando alguno de estos dos programas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el capado solo funciona bien el ARES. Los demás no pasan…

Con el capado solo funciona bien el ARES. Los demás no pasan de 30kb.
      Llevo duplicado algo mas e un mes y he hecho muuuuuuuuchas prubas.

• Cerrado

Falta todavia mucha gente sin duplicar supongo que poco a…

Falta todavia mucha gente sin duplicar supongo que poco a poco iremos viendo los resultados cuando pasen los periodos de pruebas