Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

4Mb en Barcelona - Sarriá (BCN 08017)

Estaba planificado para Mayo, pero ha llegado a primeros de Junio... No está mal.

De momento, aunque se alcanzan picos de 350 KB, el flujo es muy irregular, pero suele estar por encima de las 100KB. Así y todo, se nota mucho el cambio (tenía 1Mb).

No todo son malas noticias... ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Test realizado con el Velocímetro a las 14:15 de hoy. Se ve…

Test realizado con el Velocímetro a las 14:15 de hoy.

Se ve que el acceso a EE.UU y Europa está muy por debajo de la media.

No obstante, me temo que el fichero de muestra es demasiado pequeño (600KB) para que sea significativo. EN condiciones "normales" debería descargarse en menos de 2 segundos. :o

El test de Telefónica ahora no me funciona (no sé si es solo a mi) ???.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 14:40]

6

a mi velocimetro siempre me ha ido bastante mal. No lo veo…

a mi velocimetro siempre me ha ido bastante mal. No lo veo significativo.

Supongo que habrás cambiado el rwin, no? qué tal los dos enlaces que hay en la parte de abajo del post que abre ese hilo? (hay que bajar sin tener nada que suba (un p2p etc) aunque eso no creo ni que lo tenga que mencionar :P)

• Cerrado

[Editado 7/06/05 16:18]

Luke: gracias pr las advertencia, que sí he tenido en cuenta.…

Luke: gracias pr las advertencia, que sí he tenido en cuenta. ;-)

El RWIN ¿no tenía que afectar por igual, independientemente del origen / destino de los datos?

En cuanto al test de Telefónica, el problema era del router (tiene la "manía" de poner algunas IP en lista negra por intento de intrusión). He desactivado la lista negra.

Aquí va la última (y mejor de 5 mediciones consecutivas):

Un cordial saludo.

EDITO:

Me pregunto qué hace el test de Telefónica para que el router lo incluya en la lista negra de intrusos.

Modificación de la configuración en el Xavi 7028r:

• Cerrado

6
              El RWIN ¿no tenía que afectar por igual, independientemente…

El RWIN ¿no tenía que afectar por igual, independientemente del origen / destino de los datos?

Para nada, lo explico en el post de rwin, se tiene que modificar precisamente porque la velocidad se reduce si hay mucha latencia, por los motivos que explico en ese post. Qué rwin tienes configurado?

• Cerrado

[Editado 7/06/05 16:12]

6
                  Ok, entonces no hay mucho más que puedas hacer. qué tal te…

Ok, entonces no hay mucho más que puedas hacer. qué tal te descargan esos links? (rediris y navy.gov)

editado: si, esos valores mejorarán la velocidad máxima en unos 7kb/s, explicado en el hilo del rwin.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 16:47]

qué tal te descargan esos links? (rediris y navy.gov) Cada…

qué tal te descargan esos links? (rediris y navy.gov)

Cada gráfico corresponde al momento de la descarga de cada fichero. Picos y valles muy pronunciados, y promedio muy pobre:

• Cerrado

6
                      es posible que como la central está recien duplicada no vaya…

es posible que como la central está recien duplicada no vaya muy fino aun. Con 1 mega te iba estable bien? es por descartar la tarjeta de red inalambrica :P

Tampoco sé el estado de los carriers de Barcelona últimamente, pero como no hay posts de gente quejándose, supongo que irán bien por lo que eso no será el problema..

• Cerrado

El test de telefónica sigue dando unos 1.650 Kb, que es un…

El test de telefónica sigue dando unos 1.650 Kb, que es un 80% de 2.048 aproximadamente.

Osea, que de momento, ya estamos en los 2MB. A falta de pan buenas son tortas.

... o no ;-)

• Cerrado

es posible que como la central está recien duplicada no vaya…

es posible que como la central está recien duplicada no vaya muy fino aun. Con 1 mega te iba estable bien? es por descartar la tarjeta de red inalambrica

Habrá que esperar un poco a que se estabilice. Lo único que pretendía era dejar una traza de la situación de partida.

Con 1Mb tenía trasmisión muy buena y constante hasta que empezó la movida de las ampliaciones. El Wi-Fi es 11g y va de maravilla cuando hago los respaldos en el servidor local. ;-)

Un cordial saludo.

• Cerrado

¡Hecho! Ya os contaré cómo me va. Neophyte y Luke: Muchas…

¡Hecho! Ya os contaré cómo me va.

Neophyte y Luke: Muchas gracias por vuestra atención ;-)

• Cerrado

Pon en el RWIN: 253088 y en el MTU: 1478 Te mejorará…

Pon en el RWIN: 253088
                  y en el MTU: 1478

Te mejorará algo...pero no esperes maravillas....xDDD