Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4mb/600kbps? y sin capar?

hola soy de Zaragoza, desde hace tiempo que tengo contratado el pack por el que se supone me correspondían ahora 4mb, pero sólo tenía 1,2mb ya que mantenía la velocidad de mi anterior contrato de empresas y no hice la llamada para que me actualizaran a 2mb (y luego a 4mb) para poder mantener el servicio de doble ip externa, pero cual ha sido mi mala sorpresa cuando ayer por la noche hubo un fallo general en zaragoza, y cuando reestablecieron me habían puesto los 4mb, y jodido lo de la doble ip externa.

El caso es que he estado probando estos 4mb y parece que van bien, en descarga directa llego a 430kbs y por el torrent he pasado de 280kbs, a lo cual me pregunto, ¿y el capado? porque con esas velociddades aprece que no está, y otra cosa, he advertido que la subida se me ha doblado a 600kbps ¿no tenían los 4mb sólo 300kbps? ¿lo han doblado o estaba equivocado?

la pega es que ahora con lo de quedarme sin doble ip no puedo tener dos ordenadores a la vez conectados a menos ke me compre un router neutro ¿en ono ofrecen alguno?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 4 mb y los 600 kb son reales y estan disponibles para la…

los 4 mb y los 600 kb son reales y estan disponibles para la mayoria de las comunides tienen que llamar para que le cambien la velocidad y se supone que apartir del 1 de julio sube a 6 mb y el antivirus y el firewall es gratis mientras tengas internet con ono

• Cerrado

[Editado 9/06/07 10:47]

Tu mismo lo has dicho, TIENES un contrato de EMPRESA y por…

Tu mismo lo has dicho, TIENES un contrato de EMPRESA y por eso te dan:

-4000/600 kbps

-Sin capado

-Cada IP adicional a pagarla.

Por tanto, si tienes/quieres configurar una LAN y además con acceso inalámbrico, hazle caso a quilloquepasa lo que ha posteado antes y cómprate un ROUTER NEUTRO WIRELESS que conectas a la salida del Cablemodem y puedas dar servicio con el a varios PC's, wireless included.

No le hagas caso a alvaro sino a quilloquepasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no, quizás no me he explicado bien, TENÍA contrato de…

No no, quizás no me he explicado bien, TENÍA contrato de empresa, pero me cambié a contrato normal de 2mb+telefono+tv (el que luego doblaron a 4mb) lo que pasa es que tanto cuando me pasaron a 2mb como cuando me pasaron a 4mb, no hice la llamada para que me actualizasen la velocidad (por lo visto los viejos clientes teníamos que llamar para que lo hicieran efectivo porque no nos lo hacían automático) y por eso me quedé con esa velocidad, y las ventajas que conllevaba como la múltiple ip, pero ya NO estoy desde aquella época de los 2mb bajo un contrato de empresa, sino uno normal familiar normal.

• Cerrado

El Webstar también sirve para conectar a internet todos los…

El Webstar también sirve para conectar a internet todos los PCs que quieras, ambas opciones sirven, tanto la que he dicho yo como la del otro usuario.

• Cerrado

Si, en ONO ofrecen 2 router wifi, el Scientific Atlanta…

Si, en ONO ofrecen 2 router wifi, el Scientific Atlanta Webstar EPR2320R2 y el Thomson TCW710, de estos 2 te recomiendo el Scientific Atlanta Webstar, yo lo tengo y me va bien.

• Cerrado

Si, pero a mi me han dicho en Att. Cliente que el Motorola ya…

Si, pero a mi me han dicho en Att. Cliente que el Motorola ya no lo distribuyen y que ya solo tienen el Thomson y el Webstar. Yo tengo el Webstar y he llegado a conectar hasta 4 PCs a la vez y lo que es navegación web, juegos, etc va muy bien con todos conectados a la vez. A mi mis necesidades me las cubre el Webstar.

• Cerrado

El webstar tiene ciertos problemas con el Wifi, acostumbra a…

El webstar tiene ciertos problemas con el Wifi, acostumbra a colapsar la conexion, al menos hasta no hace mucho, igual han cambiado la revision del firmware y se han corregido esos problemas (aunque muchos no lo sepan Webstar al igual que Linksys son propiedad de Cisco).
            De todas formas conviene recordar que ese tipo de routers no estan preparados para un elevado numero de conexiones simultaneas y acostumbrar a tener problemas cuando hay varios ordenadores que hacen uso de aplicaciones que necesitan un numero elevado de ellas, p.e los programas p2p.

• Cerrado

Pero el Webstar es mejor que el Thomson, a mi me cambiaron el…

Pero el Webstar es mejor que el Thomson, a mi me cambiaron el Thomson por el Webstar porque el Thomson me daba problemas y con el Webstar ahora todo me va perfecto. Y con el wifi a mi no me da problemas, va muy bien. ¿Si el Webstar es de Cisco Company no sera tan malo no?.

• Cerrado

[Editado 9/06/07 13:16]

Yo no he dicho que sea malo, he comentado problemas que…

Yo no he dicho que sea malo, he comentado problemas que acostumbraban a dar.
                De todas formas el tema de problemas con un elevado numero de conexiones simultaneas es inherente al 90% de routers (neutros, cablerouters y adslrouters) de gama media baja. Para manejar un elevado numero de conexiones simultaneas hace falta una potencia minima de procesador de la que en su mayoria carecen este tipo de routers.

PD: Joios capuchinos :P

• Cerrado

Lo que te está diciendo es que los cablemodem-routers en…

Lo que te está diciendo es que los cablemodem-routers en general no son buenos para mantener un alto número de conexiones porque acaban dando fallos. Si lo usas para navegar por internet, mirar el correo, chatear y demás irá bien, pero para un uso más intensivo es recomendable tener un cablemodem y conectarle un router neutro en condiciones, que siempre son más robustos.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo el Motorola sb5100 surfboard cablemodem.. pero…

Yo tengo el Motorola sb5100 surfboard cablemodem.. pero claro, yo hace unos 5 años que estoy aqui, por lo que imagino que sera poco antiguo no?? pero por ahora me ha funcionado bien, tanto por cable como usando un switch wifi