BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4Mb???

raposso

Hola....

En teroria soy un usuario privilegiado... tengo covertura 4Mb, el router me sincroniza a esta velocidad, una linia con baja atenuacion, i alta relacion señal/ruido, el RWIN optimizado, al LAN interna a 100Mb.

El problema es que todos los test de velocidat cohinciden en que tengo una linea de entre 1,5Mb y 2,1Mb

Es esto normal?? He de passar incidencia??

Central BCN Bonanova

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasa una incidencia pero esperas unos dias estasn adaptando la red.

BocaDePez
BocaDePez

Pocos servidores vas a encontrar que te den ese ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 mb con ya.com y siempre me mnarca entre 1.5 mb y 1,7 mb, y tu tienes 4 mb y te marca la mitad no se, puede ser tu zpna donde no hay buenos cables o no se...consultalo con la compañia que te suministra la conexio
;-)

AitorBCN

La respuesta es mucho mas simple.

No hay ningun test de velocidad que realice correctamente la medida en velocidades como las que tenemos nosotros. Por que? Pues porque el paquete de datos que se transmite desde la pagina donde haces el test es demasiado pequeño, y no le da tiempo a la conexion a llegar a su velocidad maxima.

Bueno, esta explicacion es de pueblo, xDDD, para que nos entendamos.

Lo que quiero decirte es que para ver la verdadera velocidad que tienes, lo mejor que puedes hacer es meterte en algun ftp como el de rediris y bajarte un archivo grande, como una distribucion linux. Y ahi si que veras como llegas a los 6 megas. Ah, otra cosa, no uses el explorer para hacer las descargas, que por algun motivo el rendimiento nunca es muy alto.

Ya veras como te va bien. Venga, un saludo, y a ver si nos ponen los 20 megas para enero, que aqui en Bonanova vamos a ser de los ultimos.

Ari

El mejor test de velocidad es , como te dice AitorBCN , una descarga directa desde rediris u otro ftp : en este post RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb tienes, como ya sabrás, archivos que te puedes descargar y que te darán una medida más fiable de tu velocidad que cualquier test.

Por cierto, uso Explorer para hacer las descargar y el rendimiento es óptimo, hasta ahora.

Saludos

arcepi66

Estoo, este mensaje es de Mayo...

🗨️ 1
Ari

:-P :-P :-P ..qué malos son los días de fiesta xDD..

Edit. Ya decía yo que lo de los 4 megas, como que no, pero por no desilusionar a la criatura más.... :-D :-D