Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De 4Mb a 20Mb sin router ADSL2+??

Soy cliente de Ya.com desde hace la tira de años y ahora mismo tengo contratado con ellos una conexión de 4Mb por 29 Euros (sin llamadas) a través de la red RIMA pero con cobertura para todo con un router sin posibilidad de ADSL2+ que me ofrecieron ellos.

Sabeis si existe la posibilidad de que me cambien a los 20Mb?? Tendría que volver a pagar alta o algo así?? Tendría que comprarles un router ADSL2+ o me regalarían otro???

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Seguramente te dirán que te lo compres por el area de…

Seguramente te dirán que te lo compres por el area de clientes, y si te lo regalan ellos, te pondrán compromiso de permanencia de 12 meses... como a las altas nuevas... lo único es que seguramente el precio te lo pondrían como que ya llevas tiempo con ellos y sería 29.90

De todos modos, no te recomiendo el cambio... la red albura es una basura hoy por hoy...

• Cerrado

¿Más de 1750 KB/s sostenidos? Pues entonces tienes mucha…

¿Más de 1750 KB/s sostenidos? Pues entonces tienes mucha suerte y desafías las estadísticas. ;-)

• Cerrado

Yo tengo 20 MB pero sólo sincronizo a 6144 / 640 ... Almería…

Yo tengo 20 MB pero sólo sincronizo a 6144 / 640 ... Almería capital, central Alborán. Mis valores de ruido y atenuación son medianamente buenos para quizás sincronizar a más, lo cual o bien estoy algo lejos o bien en esta central no hay aún ADSL2+ y entonces me lo vendieron como tal, antes de tiempo, práctica que suelen llevar a acabo bastante ...

• Cerrado

la gente que sincroniza a 640 es porque tienen configurada la…

la gente que sincroniza a 640 es porque tienen configurada la linea como 6 megas (6144/640)