BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4mb y 20mb en set..

MasaQre

Wenas una pregunta sencillita..

Si cojo ahora la oferta de 4mg de jazztel, me pone que tengo cobertura y que luego habrá 20mg con dual play (telefono+adsl) todo cn jazztel.

El cambio sera automatico o saldra en setiembre otra oferta con 20 mgas para usuarios nuevos?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Supongo que saldrá una oferta tipo "alta gratis", "3 meses gratis".

Digo yo.

jotatoj

Podras pedir el cambio de oferta pero siempre y cuando tb cojas telefono y TV

🗨️ 5
Intrad

TV todavía hasta diciembre no habrá. De momento el cambio a partir de Septiembre será a los 20 megas + telefono.

🗨️ 1
jotatoj

Way tio, yo no me referia a septiembre si no a la oferta final pero de puta madre la correccion pa que quede claro que la Tv no es desde el principio (yo ejque hasta diciembre no tengo 20 Mg...)

Ari

Jazztel tiene previsto que su televisión sobre ADSL empiece a emitir el próximo mes de diciembre, aunque el vídeo bajo demanda y otros contenidos audiovisuales estarán operativos a partir del primer trimestre de 2006, según datos de la compañía a los que tuvo acceso Europa Press.

Copy/paste de la noticia aparecida el 3 de Julio aquí:

mundoplus.tv/reframe.html?/noticias/tv_d….php?id=1675 .

Saludos

🗨️ 2
barenaked

creo q será positivo tener muy en cuenta lo de "Jazztel TIENE PREVISTO" hehe

🗨️ 1
Ari

Pozí: Jazztel siempre habla de previsiones.....como cualquier empresa, por otra parte.
Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

y en Marzo 40MB

"te damos 512 al precio de 40MB" xDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que para eso aun queda mucho, pero "512 al precio de 20Mb" estara disponible a partir de Septiembre xDDD

MasaQre

Lo que no había pensado, es que pueden sacar la oferta de 20mg pero valdrá más de 32€ al mes.

Y bueno teneís razón si no dan el 100% de la conexión, porque HASTA 20 MG significa eso, de 0 a 20mg xD
Es como todo, si te gusta lo cojes y sino no lo cojes.

Prefiero pagar 32 euros y tener el 50% (en este caso serían 10 megas) que pagar 45 en telefonica y tener el 100%.

Habrá que esperar..

saludos

🗨️ 2
ex1003

Y si pagas 32 + la línea + iva (unos 55 euros) ... y tienes 1 Kbit/sec?

Jejejeje. Por cierto, a mí me lleva algo "perra" la conexión unos días. Me tarda un rato en establecer cada conexión y luego el burro no termina de bajar bien (10-30 kbytes/sec).

🗨️ 1
Luke

Ya lo he dicho más veces, pero dudo muchísimo que no modifiquen la red cuando entremos en los 20 megas. Es posible incluso que cuando nos conecten, entremos en una red completamente distinta.... así que yo no tomaría el rendimiento que tenemos ahora como referencia.