Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4m (try buy)

nas pues que ya tengo los 4 entre comillas y cuando hago los test velocidad me da esto:
    3,082.60 kbps
    Tiempo Inicial: 13/ 5/ 2005 -- 17:24:35.640
    Tiempo Final: 13/ 5/ 2005 -- 17:24:36.703
    Tiempo empleado: 1.063 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 3,082.60 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 385.33 KBytes/sec
    esto es lo masimo que me a dado ,aveces incuslo 2m y algo
    es normal,donde se queda lo otro?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si suben las acciones de Timofónica, los tests de velocidad…

Si suben las acciones de Timofónica, los tests de velocidad se colocan en 3MB, es decir suben, y si bajan sus acciones pues los tests bajan. :-P

Lo peor de todo es que en Timofónica ahora mismo no hay duplicación, ni factor alguno que justifique los resultados que tiene todo el mundo, es decir que las líneas de 4Mb dan esos resultados por saturación, o por lo que sea, pero el problema no parece tener solución. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De verdad que... mira que sois exigentes, para una conexión…

De verdad que... mira que sois exigentes, para una conexión que está valorada en sólamente 150 Euros (+IVA ??).

Joder no se de qué os quejais!!!!! Os dan entre 2 y 3Mb los tests de velocidad, o lo que es lo mismo algo más de la mitad de lo que teneis contratado. Estabilidad??? y para qué quereis la estabilidad??? Con lo que mola que la conexión tenga fluctuaciones todo el día.

Estos proletarios... siempre pidiendo....

P.D.: Sin lugar a dudas, es mejor reirse que llorar. No??

• Cerrado

prueba a bajarte un archivo grande, despues fijate a que…

prueba a bajarte un archivo grande, despues fijate a que velocidad descargas, divide 4096/8 y cuanto mas cerca se quede del valor al que bajabas mejor

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal y como te comentan los demás, los tests de velocidad que…

Tal y como te comentan los demás, los tests de velocidad que te dan son los normales, o, mejor dicho, los que tiene todo el mundo con 4Mb de Timofónica, porque normales, normales, no son.

Ahí teneis la supuesta "calidad" de Timofónica, tantos que decís que "sí, sí, otras empresas te dan más velocidad, pero luego va como el culo".

La realidad es que por menos precio que pagais por vuestra mierda de ADSL de Timofonica otros proveedores os darían velocidades 2M/4M y tarifas planas en llamadas durante todo el año y no un mes al año. Os funcionaría peor??? Bueno, peor que lo que teneis ahora.... lo dudo.

• Cerrado

Lo verdaderamente lamentable es que haya gente como tú, que…

Lo verdaderamente lamentable es que haya gente como tú, que habla sin saber, primero por inexperiencia (Esto es así aunque digas lo contrario) y segundo por enterado(mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero experiencia de qué??? y enteraillo de qué???? Si lo…

Pero experiencia de qué??? y enteraillo de qué????

Si lo único que hago es comentar lo que la persona que abrió el post y los demás están demostrando:

-Los tests de velocidad de una línea de 4 Mb de Telefónica a través del servicio GigaDSL son ridículos, a pesar de sus altos costes.

No necesito experiencia de nada, yo sólo analizo lo que leo. Las respuestas de todo el mundo son:

ESOS SON LOS RESULTADOS QUE TENEMOS TODOS.

Qué culpa tengo yo de que esa sea la verdad??????

P.D.: Estos comerciales de Telefónica están dispuestos a vender lo que sea y donde sea xDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se te olvida decir que esos "otros" maravillosos proveedores…

Se te olvida decir que esos "otros" maravillosos proveedores de los que hablas son, para la inmensa mayoría de la población, pura ciencia ficción.
        Su cobertura es aproximadamente del nueve por ciento del territorio nacional; y el porcentaje les queda algo maquillado en cuanto a población por el hecho de estar instalados en los grandes núcleos de población.

• Cerrado

A mi me da valores muy inconstantes de entre 400 kbps y 2200…

A mi me da valores muy inconstantes de entre 400 kbps y 2200 kbps.
      He probado varias cosas para que no sea cosa de alguna conexión en la instalación telefonica de casa que ya de por si es algo compleja (tengo 2 splitters instalados de cuando Telefonica comenzó a comercializar el ADSL hace 5 años) y no hay manera.
      Tengo la centralita a escasos 50 metros de mi casa y además la antiguedad del domicilio y de la centralita no superan los 12 años. Con todo esto deberia tener un buen rendimiento y sin embargo peor que si viviera en los alpes.

Alguna solucion?
      Gracias