Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que yo sepa, al menos en la localidad de Cáceres, cuando…

Que yo sepa, al menos en la localidad de Cáceres, cuando compruebas la IP, te aparece GRUPALIA INTERNET, S.A., en el caso de ORANGE, aparece UNI2.ES o algo así, si no recuerdo mal. He probado ambas conexiones en mi localidad y las 2 van muy bien, 1 MB + LLAMADAS de ORANGE, y la conexión de hasta 4 MB + LLAMADAS de SUPERBANDA, que la tiene mi hermano y va genial, no como la que yo tenía de 4 MB con YA.COM, que es un desastre, al menos a través de protocolo PPoA. ¡Nos vemos en los bares!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, espero que vayan mejor que los de orange la verdad…

Gracias, espero que vayan mejor que los de orange la verdad (con menos cortes)... Voy a pensarme si pillo adsl con ellos (los 4M). Dado que en el hilo anterior se comentan acontecimientos un tanto raros... Esperaré un par de semanas a ver si hay más noticias al respecto....

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, nadie pudiere darme una indicación o referencia al…

hola, nadie pudiere darme una indicación o referencia al menos, de donde encontrar el dato que busco... Gracias y disculpad las molestias.

Saludos