BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4GB y 100MIN

BocaDePez

Buenas.

Que os parece la SIM Prepago de 4GB de datos y 100MIN en llamadas por 25€?

Los 100MIN son a moviles y fijos o solo a moviles?

Tambien ando buscando un movil para la SIm de Simyo.

Ando liado: Note 3, Nexus 5, lg3, z2.......

BocaDePez

Un poco cara. Mírate la del cero con 5 GB de Yoigo. Si no te planteas gastarte más de 100 minutos en voz al mes, creo que es mejor opción.

BocaDePez

A mi un poco cara para lo que hay por ahí. Los minutos son a móviles y fijos nacionales de cualquier operador. Deduzco que a coger un bono de 4Gb lo que wuieres es más Internet que llamadas. Yo, al igual que la otra persona que acaba de comentar, te recomiendo que mires la de 5Gb de Yoigo porque te incluyen esos 5Gb para navegar por 19€ mas las llamadas a 0 centimos el minuto con un establecimiento de 15 céntimos. Yo creo que si las llamadas no las vas a usar mucho, te saldria mas barato Yoigo y con mas gigas y aunque te saliese parecido tendrias mas gigas para navegar.

BocaDePez

En cuanto al móvil, son todos bastante buenos. Yo, por ejemplo, me cogeria el Z2 pero están todos muy bien. Por cierto, esos móviles que pones creo que todos tienen 4G. Si te interesa disponer de 4G, Simyo no tiene disponible ests red, solo 3G, Yoigo, en cambio, si que tiene 4G, al igual que todas las compañías con red propia (Movistar, Vodafone , Orange y Yoigo).

BocaDePez

Los móviles es una complicada elección, porque en una misma franja de precios, hay mucho donde elegir. Si lo que me gusta es navegar, yo me pillaría el Note 3.

Adrianji

La verdad es que el Note 3 está muy bien por el tamaño de su pantalla pero luego en cuanto a velocidad y memoria RAM se queda un poco justo comparado con los moviles que se están empezando a vender ahora :|

A mí me gustan más los modelos de smartphones que son más compactos pero más potentes. Me da igual que sean telefonos de marcas reconocidas que de las europeas tan conocidas como Samsung, Iphone, LG, Nokia, Sony, etc.