BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G+ de Yoigo activado en 800 Mhz y 2600 Mhz según mi iPhone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros,

Tengo un iPhone y estaba comprobando las frecuencias del 4G de Yoigo ( en el menú *3001#12345#* ) dependiendo del momento miro, me sale la banda 3 (1800) y Banda 7 (2600). Ahora incluso me salió banda 3 y banda 20 !!!! La banda 20 es 800mhz. Me extraña mucho y no lo acabo de entender, porque Yoigo en teoría no tiene 800 mhz. Estoy conectado a la red de yoigo (y no a la de Orange o Movistar).

Lo raro es tambien, que si hago un test de velocidad , me salen solo valores de 4G 1800 .. y no de 4G+ ... ( descarga 19mb y subida 13 mb , Madrid capital).

La verdad que no entiendo nada.. no me cuadran las cosas.

Alguien ha observado lo mismo? Alguna idea de lo que están haciendo?

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo 800 MHz totalmente imposible no te montes peliculas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se que es imposible , pero te prometo que el iPhone indicaba la banda 3 y 20 ...

🗨️ 2
pepejil
1

Pues te ha pasado igual que la conclusión que ha sacado rbetancor en este hilo: Efecto placebo 4G+ de Yoigo

Nunca os fieis de lo que diga el móvil porque no siempre te va a señalar las bandas en uso. Además así se desmonta la paja mental que tienen algunos diciendo de que hay 4G en la banda 2100 Mhz cuando no hay ni siquiera autorización para usar 4G. Solo 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ve mi nuevo hilo sobre el 4G banda 2100 mhz que cara se te va a quedar, me debes disculpas machote

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de descargar una aplicación llamada LTE discovery, y he visto 2100 Mhz para 4G con cobertura Yoigo. ¿Es eso posible?? Vivo en Almería capital.

🗨️ 4
pepejil

No, no es posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo raro esta pasando con el 4G de Yoigo. O estan realizando tests En la red o nos están tomando el pelo

🗨️ 1
pepejil
1

O que las apps no están marcando el uso de portadora real.

Ningún operador puede dar uso al 2100 para 4G, de la misma forma que no podemos emitir una señal de televisión en FM.

BocaDePez
BocaDePez

Pondría la mano en el fuego a que esa app no te está dando datos correctos.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el primero al que le pasa. O los móviles lo marcan mal o Yoigo está desplegando red en frecuencias donde no tiene licencia