BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G Vodafone INEXISTENTE

BocaDePez
BocaDePez

Donde está, en ciudades de 300.000 habitantes hay calvas de cobertura 4G con velocidades que ni el 3G va tan mal no me jodas ni Movistar es tan cutre y eso que Movistar es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha parado todas las inversiones, solo estan actualizando el hfc y nada mas, es como si hubiesen dado la orden de desinvertir, mal futuro los veo como sigan asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que sigan así verás que bien les va con la competencia salvaje que bueno los que se van a yoigo es por el tema de tener muchos datos baratos pero la red es la mayor basura jamás parida ni 3 ITA en Italia es tan malo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado casi 3 años con yoigo y no he tenido ningun problema de red, ahora me he cambiado porque otra compañia me daba mas gb por el mismo precio, pero si no llega a ser por eso, yo seguiria con yoigo porque no me ha dado ningun problema, si tu dices eso, tu motivos tendras logicamete, pero no es bueno generalizar, ya que el tema de la cobertura va siempre ligado al lugar en el que estas

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de pasar de Movistar a vodafone y tengo línea de Euskaltel por trabajo (orange) y el bajón en Donostia de 4G es de órdago respecto a Movistar y también orange. A vodafone le faltan bastantes antenas en ciudad en zonas que dan 3G cuando Movistar y Orange en prácticamente todas la 3g y 4g.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que la mitad de las antenas no están actualizadas a 4G y así van. Seguir porque paaan de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en zona rural del todo el noroeste y practicamente todas las antenas tienen 4G, esxcepto vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El problema que Vodafone ha tenido desde el principio es que se ha creido que con meter 4G en 3 antenas de 8 que tenía desplegadas ya le valía y puede que antes fuese la que (relativamente) más 4G tenía, no por número de antenas pero sí por número de pueblos o ciudades. Cuando empezó el 4G a desplegarse era muy típico de Vodafone desplegar una antena de 4G por pueblo o 5 por ciudad y decir que ya tenía 4G en ese pueblo/ciudad.

Le ha valido hasta ahora porque Orange y Movistar sí que han podido hacer un despliegue más lento pero ahora que tienen 4G estos dos en la mayoría de pueblos y en todas las ciudades además de en carretera, se ve ahora como a Vodafone le falta mucho por invertir en su red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que llevamos así ni se sabe y todo sigue igual ni una antena cambia y el tener que pasar el móvil a 3G en plena ciudad cuando las otras no lo hacen es bastante lamentable ponen 4G 800 mhz para llegar a más sitios y saturado que no llega ni a 1 mb y no actualizan 5 antenas que tienen muertas de risa

pepejil

¿De verdad hacia falta otro hilo sobre supuestas deficiencias de cobertura 4G en Vodafone? Yo de verdad, no sé a que "ciudades de 300.000 habitantes" te refieres, porque yo no tengo problema en absoluto con su 4G... Y mira que me suelo mover mucho por el país.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Móstoles en Madrid y Alcalá de henares tienes la respuesta

🗨️ 4
pepejil

Precisamente tengo una amiga en Móstoles y no he notado absolutamente nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La zona de las Lomas, princesa y corona verde y esroril barrios enteros con la banda 800 mhz a 1 mb o menos de velocidad y a aveces ni funciona siempre comemos red 4G de la antena de pradillo que está en El Centro y antenas de la calle Barcelona y Goya y muchas más están en solo 3G y sin cambios

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un móvil del curro de Vodafone y tengo 4G hasta debajo de las piedras, y mira que doy vueltas, sera porque no lo necesito para nada.