BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

4G TELECABLE

BocaDePez

Se sabe cuando telecable tendrá 4g ? Según ellos durante este año se acabaría poniendo la red 4g en asturias de la operadora; pero ya estamos acercándonos a final de año y seguimos sin verlo por ningún lado. Si preguntas a la compañía dicen que siguen trabajando en ello...

¿ otro año sin 4g?

BocaDePez

Cuando Vodafone saque el 5G en unos años telecable empezara a tener 4G. Ósea que Vodafone no le da dar 4G en la vida y ni telecable desplegarlo... así que si quieres 4G... vete a cualquier operador.

pepejil

Para que Telecable tenga 4G o hacen un despliegue propio (Aunque va a tener una cobertura de mierda, puesto que solo podrán operar en 2600 mhz) o se largan de Vodafone a otra operadora que les permita tener 4G (Muy probablemente Orange).

Te sale más a cuento portar la línea móvil a una OMV que si tenga 4G, a lo mejor hasta con suerte acabas ahorrando.

BocaDePez

Jejeje así es amigo. Telecable es todo antiguo coaxial con nodos llenos de humedad sin simetría y el móvil pues tirando de Vodafone sin 4G. Yo te recomiendo que te pases a una OMV.

BocaDePez

es cobertura vodafone? entonces no tendrá 4G.

mira el caso de Euskaltel, RACCtel y R. pasaron de vodafone a orange, y ya tienen 4G.

pepephone tambien era vodafone, y se tuvo que ir a movistar para tener 4G.

eroskimovil tambien es vodafone y no tiene 4G.

es bastante evidente, vodafone no da 4G a las OMV

🗨️ 2
superllo

Solo a Lowi, porque es suya, y con muchos asteriscos.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchos asteriscos? El único requisito es seleccionar una tarifa de 2G o más... (2G son 11€) y (1G son 6€ sin 4G)

BocaDePez

Tengo otras dos lineas en lowi y la verdad que estoy contento. Por ahora aguanto con telecable porque me hicieron una gran oferta y todavia sigo manteniendola. Ya que por 5€ mensuales me estan ofreciendo lo que muchas otras operadoras tarificarian en 25€ o mas. Por eso me interesaba saber si alguien tenia algun dato al respecto, pero por lo que veo me toca seguir con el anticuado 3G

jackaubrey

Yo apostaría a que va para largo. Vodafone se resiste a dar acceso a sus OMVs a la red 4G, así que por el momento, seguirán dando largas.

Personalmente a mí me viene bien porque la cobertura Vodafone me resulta perfecta (Orange en mi casa daba problemas día sí y día también, y Movistar no la he probado) y no uso más que 3G, pero entiendo que para los que esperen como agua de mayo el 4G debe ser un asco.

BocaDePez

Desde luego si con 1Gb vais de sobra por 5,90 al mes está pepephone con 4G, y encima los primeros 20 minutos de cada llamada son gratis (a excepción de los 18,20 cent. de establecimiento de llamada)