BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4g rural altas nuevas a buenos precios

BocaDePez
BocaDePez
-2

[CENTER][SIZE="3"][U]Buenos días shurs, bienvenidos a la [B]PLATAFORMA NUTELLA 4G[/B][/U][/SIZE]

[SIZE="2"][B][U]

¿Qué es Nutella 4G?[/U][/B][/SIZE]

No, no es un servicio de entrega de chocolate mediante datos, es algo más práctico. ¡Una tarifa de datos y netflix!

Muchos pensaréis... ¿Y para que necesito yo eso?

Algunos shurs por temas laborales o personales tienen dos viviendas, o viajan mucho, se ven en la necesidad de conectarse en el coche o incluso en su trabajo o universidad sin depender de si hay redes wifi o no, ésto es una gran solución para toda esa gente.

También muy utilizada para zonas rurales donde no llega el ADSL o fibra, mucho más rápido que WiMax o satélite, con latencias muy bajas.

[SIZE="2"][B][U]Me interesa shur, pero... Tema precios, altas, permanencias...[/U][/B][/SIZE]

Primero te daré una buena noticia: [U]NADA, repito [B]NADA[/B] de cobrar altas o contratos de permanencia[/U]. Eres libre de ir y venir cuando quieras.

Únicamente se paga como extra los [U]gastos de manipulación y envío[/U], que son 10€

[SIZE="4"][B][I][COLOR="Red"]LAS TARIFAS SON POR TIEMPO LIMITADO Y SON 100% LEGALES[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[SIZE="2"]

[B][U]Precios y tarifas[/U][/B][/SIZE]

--------------------

[SIZE="4"][B][I][COLOR="Red"]TODAS LAS TARIFAS SON CON IVA Y NO VIENEN CON LLAMADAS NI MENSAJES SON SOLO DE DATOS EL MÉTODO DE PAGO ES POR SUSCRIPCIÓN A PAYPAL [/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[SIZE="2"]

[B][U]LOS CÓDIGOS DE NETFLIX SON POR VALOR DE 15 EUROS CADA 2 MESES ''DA PARA UNA SUSCRIPCIÓN BÁSICA MENSUAL'' [/U][/B][/SIZE]

[SIZE="5"][B][I][COLOR="Red"]EL QUE QUIERA CONTRATARLA QUE ME AGREGUE A TELEGRAM MI ALIAS ES ----------- Y SOLO SI QUIERE CONTRATAR NO VOY A DAR MAS DATOS DE LO NECESARIO PARA QUE LUEGO NO SE CONTRATE Y LA LÍEN [/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[SIZE="2"]

[B][U]LAS TARIFAS SE CORTAN CUANDO LLEGAN A LIMITE DE DATOS =GB MENOS LA DE 60 QUE BAJA LA VELOCIDAD A 64/128 KB [/U][/B][/SIZE]

[SIZE="2"]

[B][U]NO DAN MULTISIM[/U][/B][/SIZE]

[IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/Netflix_logo.svg/200px-Netflix_logo.svg.png[/IMG]

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anda que te lo has currado.

djkoolgao

se me a puesto mal coñe

jejejeje

pepejil

Está claro que como comercial no vales absolutamente nada (Hay más código que texto).

Ahora, sobre no respetar las normas de la comunidad y meter spam, ya tal.

superllo

Seguimos en HTCMania. Cierro este.