BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El 4G de Orange ya llega al 80% de la población

Josh
-1

La cobertura LTE de la red móvil de Orange está presente ya en 904 municipios, por lo que puede dar servicio al 80% de la población. Todos los municipios de más de 25.000 habitantes cuentan con 4G, además de las zonas turísticas de 265 municipios costeros.

Los próximos objetivos son llegar a todos los municipios con más de 10.000 habitantes, lo que llevaría la cobertura al 85% de la población. En 2017 esta debe llegar al 95%.

A final de junio, Orange contaba con 3,5 millones de clientes 4G, red que gestiona ya el 40% del tráfico móvil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nos tenemos que reír?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JA..JA..JA..!

NO SE LO CREEN NI ELLOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Presentanos tus datos. si lo afirmas tan seguro desmiéntelo.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona norte de la sierra de Guadalajara, seguimos esperando el 2G, ni para hablar da. A ver si se ponen las pilas de una vez con los dichosos 800 MHz en 4G.

🗨️ 2
pburgoa

+1

Por experiencia en viajar en toda España mejor cobertura Movistar y Vodafone. Y dentro de las dos para poblaciones chiquitas por ejemplo C. León para tener 3G Vodafone.

Orange kakaka.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Soy de León y aquí la peor es Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Según su mapa de cobertura probablemente, ya solo haría falta que fuese cierto, que no lo es.

Y no solo en Orange, en la mayor parte de las zonas donde los operadores ponen que tienen 4G el nivel de señal es tan ridículo que consigues mucha más velocidad en 3G porque la cobertura es mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez
1

¡Radioenlaces para todos! ¡Me los quitan de las manos!

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Si si si... Y 5Mhz para todos, ya que lo que no importa ultimamente para las operadoras es la velocidad.

Lo que importa es poder decir que "ya tenemos 80% de cobertura", aunque el 4G vaya a velocidades de 3G/HSPDA....

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Claro que en ciudades tendran antenas con 10, 15 o 20Mhz dedicadas al 4G.

Pero exagerado no creo que sea. Realmente creo que han activado muchas antenas, aunque sea solo con 5Mhz, solo para poder decir "es que tenemos la red 4G mas grande del pais!"

Los consumidores pensarán"hostia, es que Orange tiene 4G por todos los lados". Y nadie se parará a comparar con 2 SIMs si un 4G es mas rapido que el otro. Lo que al cliente le importa es que ponga 4G arriba en la pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los que se quejan, la noticia habla del 80% de población, no de territorio.

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia el que llegue a municipios de más de 10.000 habitantes, porque nos pillara a muchísima gente.