BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo ni 1 Mbps con el 4G+ de Orange

BocaDePez

El título lo dice todo. Vengo a confirmar que esta red es una patata. En Toledo capital. Cobertura a tope. 4G+. 20MHz en 1800 y 10 en 800, CA.

Y NO PASA DE UN MEGA.img-20180522-wa0016.jpg

elcompartidor

has probado con otro servidor a ver si te va mejor ?

🗨️ 1
BocaDePez

Si. Fast.com, de Netflix. Es verdad que no mide ping o velocidad de bajada, pero los resultados son iguales.

Solospam
1

No he podido obviar un dato…

imagen.pngEstás manteniendo una llamada, compartiendo datos… esa barra verde junto con el ico de descarga, llamada y whats (otros icos q no me dicen nada) me mosquea…

Además lo comunicas al menos 3 horas después del suceso… no se algo raro si puede haber

🗨️ 10
BocaDePez

La llamada, ok, no creo que altere los resultados. El icono de descarga, un documento que había descargado hace rato y que tenía ahí para leer despies. El whatsWha, pues bueno, uno no elige cuando le escriben. No obstante, el WhatsApp texto no condiciona tampoco un test. Sobre la hora, pues bueno. No iba a correr tampoco al foro a publicarlo al momento, no entiendo por qué eso puede restar veracidad a mi testimonio.

🗨️ 8
elcompartidor

faltan datos. prueba otro Server, y más importante, la llamada córtala al hacer el test, no te pongas en río sino en el exterior etc

Solospam

Nada, nada... solo es que no uso androiz y cuando se me pone una barra en la parte superior es o porque estoy en llamada o compartiendo datos... la llamada podría ser a través de whats... obvio que unos mensajes no entorpecen

No resto... pero acabo de hacer un speedtest (red empresarial) a ese server y me da unos valores muy decentes... sin mas, todo aclarado

pepejil

No sé que clase de llamada es esa, pero si es VoLTE, una llamada VoLTE coinciona en parte los resultados (no de forma tan radical como es tu caso) puesto que tiene mayor prioridad sobre la red de datos.

Como te dicen más arriba, prueba con otro servidor en el speedtest y hazlo sin generar tráfico de ningún tipo.

Igualmente, demasiados hilos están saliendo similares sobre problemas de caudal en la red de Orange. Algo debe estar pasando.

🗨️ 1
BocaDePez

ydq0r6xSe nota la banda 2600 xd solo en ellas se consigue velocidad la 1800 esta llena ya y mas en Orange no pasas de 20 mb en el mejor de los casos

jcasvivero

Si que altera y mucho la velocidad de descarga si estás en una llamada. Repite el test, pero antes cuelga, cierra todos los programas y libera memoria para que el teléfono rinda al máximo.

BocaDePez

Con 4G no lo he probado, pero en 3G si que afectan las llamadas a la velocidad (incluso con Vodafone yo no consigo ni navegar durante una llamada).

🗨️ 2
Solospam

Eso me pasaba con el iphone 5... que si llamaba me quedaba sin datos hasta que colgase, supongo que por las limitaciones de la tecnología...

Edito, eso me pasaba con orange y con movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Orange está muy saturado y eso es un hecho, raro es que pase de 20 mb en 4G+