BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El 4G de Orange está saturadisimo en algunos pueblos de León

BocaDePez
BocaDePez

En el mío Albares de la ribera (leon) no pasa de 0.5 Mbps y eso no es lo peor.

El ping entre 400-1500 ms

Intentas navegar y es imposible

Vergonzoso es poco

BocaDePez
BocaDePez

Muñogalindo Ávila pueblecito 4G banda 800 y 30 mb y pings de 20-30 ms con Vodafone claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso si el pueblo cercano la torre en Ávila 3G de la antena de puerto de menga sin actualizar con 3G y no pasa de 0’75 mb y pings de 40 ms pero vamos me han dicho que están actualizando muy rápido a 4G donde todavía no esta, en muñogalindo no estaba y lo acaban de poner

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa l9 mismo, a ciertqs hora dek dia, por la noche no.

Puedes intentar forzar con red 3g y ver si tambien te pasa si cambio esto la latencia es correcta, he abierto incidencias pero no lo resuelven

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es del radioenlace va a pasar lo mismo con 3G.

BocaDePez
BocaDePez

En muchos sitios está así la red de Orange, no se puede navegar. Yo lo que hago es poner 3G y así funciona mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se como esta ahora el mio (bembibre) pero las últimas veces que he ido no han sido en épocas vacacionales y la red de Vodafone estaba saturada ya que solamente emite una antena a las afueras en la banda 800 para un montón de pueblos dando velocidades que no llegaban ni a 5 megas mientras que las de Orange y Movistar daban 4G+ (y Orange concretamente tiene una antena donde la de Vodafone y otra donde la de movistar ).

A ver en unos días cuando vuelva que me encuentro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bembibre va bien con ORANGE tiene 3 antenas

SAN ROMAN DE BEMBIBRE CON LTE800

BEMBIBRE CENTRO DONDE LA DE MOVISTAR LTE1800+LTE800 Esta conecta a la de la dehesa con radioenlace

BEMBIBRE EN LA DEHESA la que esta arriba en la dehesa CON LTE1800+LTE800 (esta carga con la de bembibre centro y sale por radio)

Vodafone en bembibre olvidate que yo sepa tienen solo la antena de la dehesa en banda 800 que cubre la ostia de territorio, y creo que una propia en san roman con 4G800

Vodafone en bembibre va fatal y siempre lo fué, y no les veo interés en mejorar, dar un servicio muy básico y ya...

La antena de albares la satura mucho el tráfico de la A6, sobre todo en verano... Solo tiene banda 800 y compartida con vodafone y eso no lo soporta la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desconocía las de San Román. El caso es que aun así me sorprende el alcance de esa antena de Vodafone, porque no dista mucho de lo que llega con Orange basándome en mi experienci is por la zona y pueblos cercanos. Eso sí, en cuanto a velocidad de conexión no hay color.