copy&paste del foro oficial:
Tal y como lo hemos indicado en un mensaje anterior, la cobertura 4G estará disponible a partir del día 8 de Octubre.
copy&paste del foro oficial:
Tal y como lo hemos indicado en un mensaje anterior, la cobertura 4G estará disponible a partir del día 8 de Octubre.
Tarde, mal y con subidas de tarifas.
tarde (dijeron que para finales de 2014) y con subidas (han subido la family).
por que mal? porque rima?
te lo diran las personas que lo tengan en grandes concentraciones de gente en el foro euskaltel con la siguiente pregunta, yo no y los demas con cobertura, por?
la contestacion la puedes ver ahora mismo con 3g
todavia no esta disponible el 4G y ya sabes que funciona mal?
dime los numeros de la primitiva del sabado por favor, y la quiniela tambien
y encima no es para todas las tarifas existentes, solo para algunas
Ya tengo 4G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda velocidad, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Vodafone.
Robafone, NO ... Gracias.
Pues "Robafone" le da mil patadas a Euskaltel.
Para empezar hace 2 años que disfruto del 4G, y no del seudo 4g que tiene Orange. Cuando veas velocidades de mas de 100 mb/s me lo cuentas.
Y ya de la cobertura en general, mejor no hablamos.
Si si mejor no hablamos de la cobertura 4G de Vodafone porque es inexistente. Yo hasta hace nada he tenido un móvil de Vodafone por unos temas y el mío personal de Orange y el 4G de Orange tiene mucha más cobertura que el de Vodafone. Vodafone no activa casi antenas 4G, las justas para tener cobertura en la calle y Orange en cambio tiene casi todas sus antenas activadas. Yo con Orange consigo 40-60 megas en 4G y prefiero eso a conseguir 100 megas y tener una cobertura de 1 raya.
Estoy probando con un móvil de empresa de Euskaltel y nada.... ni reiniciando ni nada.... no pilla 4G
Qué tal os va la velocidad 4G???
Algún test?
20mb
Con Amena 50 megas y 24 de subida, 20 megas me llegan a mí con 3G.
Mi tarifa no tiene 4G, tiene cojones ..., tanto tiempo esperando para esto.
Adios Euskaltel.
que tarifa?
Tengo 1.000 minutos y 1 GB, esta tarifa no tiene 4G y la de 120 minutos y 500 MB tampoco la tiene.
Yo tengo en contrato el 4g y mi telefeno wiko4g me pone en la barra de notificaciones que esta en 3g y en la tienda me dicen que no saben porque. Alguien tiene una explicación?
la pregunta es ¿porque euskaltel ha pasado de ser una cablera con fibra de segunda y aspiraciones de ser un operador global con red propia ahora que tiene licencia propia de 4g a ser un mero operador movil virtual de telefonia movil con aires de grandeza de operador con red propia desistiendo de desarrollar su propia red movil? ¿sera porque los bonus a sus directivos por la salida a bolsa les ha vaciado parte de la cartera?