Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.978 lecturas y 99 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • Yo he entendido que o te quedas como estas o si quieres pasar…

Yo he entendido que o te quedas como estas o si quieres pasar a 4G te aumentan en 2 euros la linea principal y en 6 o 8 las adicionales. Tambien te aumentan datos, si, pero pasar a 4G implica aumento de precio.

• Me han dicho en el 1717 que ya tengo la tarifa 4G activada…

Me han dicho en el 1717 que ya tengo la tarifa 4G activada (por la cara y sin preguntar) y que el mes que viene me cobraran 2€ mas.

Eso si, del 4G ni lo huelo, no ha sabido decirme cuando estará disponible...que en los próximos días... o_O
      Es de chiste todo esto. Te cobran todo el mes, pero no sabes decirte cuando lo tendras. Fli-pan-do.

• Lo que pone en la factura es que a partir del mes que viene,…

Lo que pone en la factura es que a partir del mes que viene, si te pasas de los megas contratados, te activan un modulo de 200MB extras automáticamente que tiene un coste de 1,95€ (que puedes modificar e incluso desactivarlo desde el area de cliente si no te interesa). Al menos es lo que a mi me figura. Tengo un pack Despega 50MB + Movil con 1000min y 1GB por 38,80€ (promocion cliente "nuevo").

• Una subida un poco escandalosa para quien quiera 4G sobretodo…

Una subida un poco escandalosa para quien quiera 4G sobretodo en las lineas adicionales, la principal todavia tiene cierto pase.

Algo asi como un euro la principal y entre 6 y 8 euros las adicionales.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ya te digo. yo necesito 1Gb para poder navegar en…

ya te digo. yo necesito 1Gb para poder navegar en condiciones. no se a que esperan a aumentar las velocidades

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Por nada chico, por nada. Se quedan sin fútbol (miles de…

Por nada chico, por nada. Se quedan sin fútbol (miles de bares que tenían euskaltel se han ido), tienen una conexión de 350 mb que no son capaces de ofrecer con un mínimo de calidad (saturación de la red), 4G que tarda una eternidad en llegar... ¿sigo? Pero según tu euskaltel se encuentra en su máximo apogeo. Me recuerda a cuando Aznar decía que "España va bien".

Y con dos cojones van y suben el precio. Como era barato, pues nada, subimos el precio, que total la gente no lo va a notar. Pues te digo una cosa: quizás lo terminen notando ellos. Euskaltel ya no juega con la ventaja de tener la mejor red en Euskadi. De aquí a un tiempo a ver que pasa con euskaltel, y no les deseo ningún mal, pero es que han jugado muy muy mal sus cartas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  G4g ya llega, han tenido balance positivo en líneas durante…

G4g ya llega, han tenido balance positivo en líneas durante todos los mese del año y que no cojan el fútbol me parece igual de lógico que no coja Movistar la champiñones.

Pagar 200 millones por un canal es ilógico.

• Yo ya no me altero por estas cosas, por vuestros comentarios.…

Yo ya no me altero por estas cosas, por vuestros comentarios. Ahora ya casi ni se os ve el pelo por estos foros... en los tiempos del ADSL, ufff... estábais todos los días haciendo chistes sobre el ADSL... ahora ya poco aparecéis por aquí, y siempre hablando lo mínimo y a la defensiva... cómo se nota que los tiempos han cambiado y que con el FTTH no se pueden hacer chistes.

Lo de no dar NADA de fútbol es un desastre completo para Euskaltel, y me temo que ahora, coja quien coja los derechos de venta conjunta para los próximos tres años (Movistar o Mediapro), Euskaltel no dará tampoco el fútbol, porque ahora, todos, piden una cantidad fija, y luego una cantidad en función de los clientes que se abonen a los canales, cosa que a Euskaltel no le ha gustado, y como un niño pequeño, ha pataleado y se ha puesto a llorar, a ver si alguien le hace caso.

Ese precio que dices de 200 millones es MENTIRA, obviamente, pero en tí no es nada raro, es lo que haces habitualmente, mentir y desinformar y tirar balones fuera ahora que os empieza a faltar aire.

Aunque vengas aquí a soltar la propaganda habitual "no pasa nada, nos va mejor que nunca" tienes que tener en cuenta que no somos unos palurdos tontainas que no se nteran de nada. Tus propagandas nos dan risa, aunque la verdad es que resulta muy triste leerte. Lo de las portabilidades de móviles, sacando pecho de 1200 altas netas, es PATÉTICO por tu parte.

La cablera más pequeña de España, Telecable, tiene todo el fútbol. Sólo con ese dato, ya habéis quedado en ridículo.

Todos tienen todo el fútbol, y sabes perfectamente que la historia de Movistar con la Champions es un tema distinto, porque Movistar no quiere 'financiar' a Mediapro para que esta puedo luego comprar los derechos para los próximos tres años. Ese es el problema y la guerra que tienen, y no por el precio en sí. El objetivo son los derechos para los próximos tres años, y de ahí la guerra.

Oye, lo del 4G, por favor, deja de ponerte en ridículo, que es patético lo tuyo...¿Que ya llega? ¡Cojones, pero si iba a estar antes de que terminara 2014 y mira por donde vamos! ¿Qué me estás contando de que ya llega?

Qué grande es Euskaltel, ¿verdad? Ahí, Erauzkin diciendo que ellos son 'compradores' y tal y que no es que nadie vaya a comprar Euskaltel, sino que es Euskaltel la que va a comprar... jajajajajajajaja... claro, somos muy grandes, saliendo a bolsa, pagando 1200 millones de euros por R (600 kilos al contado) pero luego.... luego presentamos una oferta de TV de pago sin Liga BBVA, sin Liga Adelante, sin Champions League, sin Europa League, sin nada... pero ojo, que a los que tenían el fútbol porque quieren ver el fútbol (y para eso pagan por él) les enviamos una carta de que, no van a ver fútbol (por supuesto, no es culpa de Euskaltel, NUNCA es culpa de Euskaltel) pero que les damos unas series y unas pelis y tal... siendo el colofón, la guinda al patetismo y al esperpento más increíble, lo del foro oficial, animando a contratar Telecable para ver el fútbol en el móvil o en la tablet, y lo mejor, ofreciéndose de intermediara Euskaltel para que el cliente contrate Mosvistar Satélite y vea así, al menos, Liga BBVA y Liga Adelante.

Sí, todo marcha bien. Habéis perdido, de primeras, todo el sector de restauración (bares, cafeterías, restaurantes, etc) de Euskadi, pero oye, TODO VA BIEN.

Buenas tardes.

P.D. Del pelotazo aberrante de la gerontocracia directiva de Euskaltel, ¿para qué hablar? De los despidos de trabajadores, de la externalización de la plantilla, etc, tampoco ¿para qué?

• Si no hay dinero para nada pues nada que objetar, pero cuando…

Si no hay dinero para nada pues nada que objetar, pero cuando hay dinero para telecable (monton de millones) y hay pastón importante para que se lleven los directivos, pues no viene a cuento decir que no hay dinero para futbol.

• A los clientes y a los trabajadores, ojo. No hay más que ver…

A los clientes y a los trabajadores, ojo. No hay más que ver las salvajes reducciones de plantilla que han hecho, empeoramiento de condiciones, externalización de personal a ZTE, etc..

Al final entre eso y el enchufismo que tradicionalmente ha habido, no queda ya nadie que técnicamente sepa hacer la o con un canuto, y se nota.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, el 4g algun día llegara. Pero llevan dos años diciendo…

Si, el 4g algun día llegara. Pero llevan dos años diciendo que viene el 4g. Este es el año en el que euskaltel podría haber ofrecido todo el fútbol. TO-DO. Y lo dejan escapar. Claro, no tienen dinero para pagar el fútbol, pero sí para el cementerio de elefantes que es la junta directiva, ¿verdad? Lo de las altad es muy discutible. Por ahí andan circulando los datos de nuevas altas. Pero nadie habla de las bajas que tienen. Si yo pierdo 5000 clientes y gano 1500 nuevos queda de p. m. decir que el mes de agosto he ganado 1500 clientes. Pero claro, estoy contando una verdad a medias. Y de la calidad de la red mejor ni discutimos, verdad?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que se van a poner a recolectar dinero para comprar fútbol…

Es que se van a poner a recolectar dinero para comprar fútbol la temporada que viene.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo necesito 4G ya! aunque se que en mi pueblo no habra…

yo necesito 4G ya! aunque se que en mi pueblo no habra cobertura aun. y mi movil es 3G, como el de la mayoria de usuarios. tanta queja

• Sí, se mueve igual que cuando decían que llegaría antes del…

Sí, se mueve igual que cuando decían que llegaría antes del final de 2014, y mira por dónde vamos.

Lo único que se sabe es que no se sabe nada, salvo que AHORA, repito, AHORA resultan que firmado no sé qué con Orange y que sin dar ninguna fecha concreta, dicen que están trabajando para que llegue lo antes posible, que es lo mismo que no decir nada.

Algún día llegará, algún año dentro de este siglo, eso fijo.

Buenas tardes.

• Y se demuestra lo MANIPULADORA, MENTIROSA, ZORRONA, Que es…

Y se demuestra lo MANIPULADORA, MENTIROSA, ZORRONA, Que es esta compañía. Cuando se paso de Vodafone a Orange era para mejorar y para ofrecer 4G para verano de 2014, luego para finales 2014, y AHORA RESULTA, QUE ANDAN FIRMANDO PARA....

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Señoras y señores, esta es la verdadera cara de Euskaltel. Vender la Cia cuanto antes, porque ven lo que se les viene y mientras tanto mentir a los clientes para que no salgan corriendo.

XD Sorprendente... Euskaltel es para ti... xD

• Lo que me ha dejado perplejo es que hayan firmado AHORA para…

Lo que me ha dejado perplejo es que hayan firmado AHORA para poner en marcha el 4G, repito, AHORA, en junio de 2015. Sólo este hecho refleja que todo lo que dijeron en 2014 era mentira, y que se dedicaron a dar largas, haciendo creer a la gente que a lo largo de 2014 tendrían 4G, cuando en ningún caso iba a ser así.

Y lo de no cambiar la SIM... joder, Tripiton, que parece mentira, coño, alégrate cuando sea oficial algo así. Lo de hoy es una nota de prensa en la que han firmado AHORA con Orange para trabajar en implantar el 4G y quieren que no se tenga que cambiar la SIM, pero de ahí a que vaya ser así, queda un trecho.

Y lo dicho, ¿cuando llegará el 4G? Bueno, algún año llegará, al menos sabemos que por fin han firmado con Orange, que ya es un paso.

Todo lo que Euskaltel trasladó en 2014 a sus clientes era pura mentira, pues ni siquiera había nada firmado, pactado o acordado con Orange que es quien tiene la red, la infraestructura.

En fin, de pena.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Bff qué pasada, vives por y para meterte con euskaltel todo…

Bff qué pasada, vives por y para meterte con euskaltel todo el día. Tienes algún tipo de fijación o es que eres así con todas las cosas, y no sé cuál de las dos es peor.

Cada vez que visito el foro, que es de ciento en viento, estás echando pestes con unas formas y modos que destilan tirria, asco y rabia a más no poder. En serio, date de baja de euskaltel y disfruta de la vida.

• Exacto! Esa es la conclusión con la que me quedo: todo lo que…

Exacto! Esa es la conclusión con la que me quedo: todo lo que dijeron durante tanto tiempo sobre el 4G era mentira. Uf, cómo me alegro de haberme marchado de semejante compañía.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    0
                    El acuerdo con Orange y el 4g estaba cerrado hace mas de un…

El acuerdo con Orange y el 4g estaba cerrado hace mas de un año, faltaba el precio

Orange se descolgó pidiendo cantidades in asimiles para cualquier compañia

Tras estudiarlo el estado exige a todas las compañías que el precio de venta del 4g sea bajado

a mi el 4g me la repamfinfla un poco porque teniendo 3G voy de sobra

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Sí , correcto, muy de siglo 21; Asi lo constatan en otros…

Sí , correcto, muy de siglo 21; Asi lo constatan en otros paises democraticos y monarquicos.

Los paises cambian a medida que sus ciudadanos quieren, y si este quiere esto , pues esto sera.

Yo no veo que la gente este preocupada por si "monaquia sí o monarquia no", la gente no esta en eso. Si una gran mayoria de españoles dijeran "NO" , se veria en cada balcon , seria una cataluña 2; Banderas republicanas a punta pala.

Vuelvo a repetir lo primero; Los ciudadanos deciden, esto no es ir a la moda, señor "muy de siglo 21"

• Por de pronto me parece interesante lo que comenta de que no…

Por de pronto me parece interesante lo que comenta de que no seria necesario cambiar la sim. Eso es un buen ahorro de logistica que supongo que ayudara a que el paso a 4G sea mas rapido y sencillo. Por lo demas, a esperar como se concreta.

• ¿que 4g? el de la licencia que tiene euskaltel en propiedad o…

¿que 4g? el de la licencia que tiene euskaltel en propiedad o el que puede dar como operador movil virtual ?

un caso real en olite (navarra) un fin de semana. dos moviles, dos compañias y la misma red movil. Un movil de orange y un movil de euskaltel, ambos con cobertura y uno no permitia hacer ni recibir llamadas? adivinais cual?

• pepephone a tenido lo que euskaltel no tiene, un par de…

pepephone a tenido lo que euskaltel no tiene, un par de cojones, 1º mandando a tomar por culo a vodafone y 2º pidiendo explicaciones publicas a movistar porque no daba la misma calidad de red a sus clientes que a los de movistar parando las portabilidades.

pero si te quejas aqui y no a euskaltel. pues no se enteran y no haran nada, mentira, aqui hay mucho, mucho bocadepez que pasa de registrarse que son lacayos de euskaltel.Lo que pasa es que el foro oficial de euskaltel solo sirve para lanzarse loas y alabanzas,lo demas lo censuran o lo mueven al pozo de los recuerdos.

Cuan de grande seria euskaltel con la politica de transparencia que tiene pepephone en vez de utilizar la politica rastrera de los operadores de telefonia!!!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es que el unico que es diferente en este campo es pepephone.…

es que el unico que es diferente en este campo es pepephone.

y por mucho que te lean altos y bajos cargos de euskaltel tu denuncia aqui no servira de nada a no ser que les escribas a una cuenta oficial suya, foro, facebook, twitter, telefono....o presentandote en una tienda.

Hay 35 mensajes más