BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

4G Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como va el tema? en verano de 2014 dijeron que antes de final de año estaria disponible. se referian antes de final del año 2015? o de que año hablan?

BocaDePez
BocaDePez

Pfffff ... Pasapalabra :D

Bilbokoa
1

¿4G en Euskaltel?

Imagen original en http://i.4cdn.org/pol/1430910386471.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los OMV lo están teniendo bastante crudo salvo Pepephone que ha conseguido un acuerdo con Movistar y Jazztel que lo ha conseguido con Orange. Ninguna grande está mucho por la labor de ofrecer 4G a los OMV. Ahora parece que Yoigo va a ofrecérselo a Telecable en Asturias, pero de momento quitando estas dos y a MasMovil que se lo van a ofrecer inminentemente, las demás nada. Aunque también está en manos de las propias OMV el tenerlo. Si Pepephone y Jazztel lo han conseguido las demás también pueden y sino que espabilen como MasMovil que ya ha dado un toque a la CNMC y esta le ha obligado a Orange a ofrecerle el 4G en 10 días

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

sera que tienen contratos hasta X años y estan esperando a renovarlos para que les incluyan el 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Calla calla, menudo ejemplo pones :( A pepephone le está haciendo la cama movistar de aquella manera, ya que la cobertura con pepehone-movistar se está viendo que está a años luz (por detrás) de la cobertura directa con movistar. Aquí los de la sartén por el mango campan sus anchas. Ni regulación ni hostias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso dicen que lo iban a arreglar pero lo más difícil que es conseguirlo ya lo tienen.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que sí. Yo de momento en un par de líneas que tengo con ellos no logro que pase de 3G, y con suerte. Antes lo habitual era H+. La velocidad ha empeorado, y la cobertura también :(

Yo voy a darles un voto de confianza, porque salvo este problemas, en lo demás estoy y siempre he estado bastante contento con ellos.

🗨️ 9
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo entonces si tantos problemas se encuentran ahora....... es por qué se cambiaron a Orange desde Vodafone.

🗨️ 14
Bilbokoa

A mí también me gustaría saber el por qué se cambian a Orange, con la que han estado sumidos en una guerra total desde 2006, de juicio en juicio, y en la que, finalmente, Euskaltel resultó perdedora y obligada a pagar 222 millones de euros a Orange.

Con esos precedentes, me quede estupefacto cuando em enteré de que se iban a Orange. Yo, sigo sin entenderlo.

Buenos días.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En su momento, me imaginé que sería algún tipo de condición para no hacer pagar la pasta de golpe sino en cómodos plazos. Además, a precio "amigo".

D3v3LoP

Euskaltel no es más que otra pu-----, se creía grande, la mejor, la intocable. Jodió a Orange y ahora orange después de ganarle el juicio, esta haciendo que Euskaltel se coma sus palabras, sobre comentarios y pestes que vertió Euskaltel a la red móvil de orange ¿De qué manera? pues haciéndola volver a su red. De esta manera no solo queda patente "las mentiras de Euskaltel" si no que, se tiene que comer sus palabras de manera pública, reutilizando la red de Orange.

No tiene más. El día que informaron de que volvían a orange, porque les ofrecían mejor blablabla, y que era para ofrecer mejores blablabla. En realidad sabían que era mentira, era simplemente por el acuerdo que tienen por detrás sobre la multa de 222 millones (que lógicamente) pagarán, pero no de la forma impuesta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora, visto el percal que ya sabía, se inventan lo de wifi kalean para paliar las deficiciencias y de paso rebajar/contener su factura. Pero como siempre, a costa de los clientes.

Stan

Os haceis unas pajas mentales increibles. Aquello de la famosa multa se pago al 100% mucho antes de que Euskaltel lo dejara por Vodafone. De aquello, si a alguien le debe dinero a estas alturas, seria a kutxabank que le dio un credito por valor del 50% de aquella multa. Pero con Orange liquido todo al momento. No se si habeis pisado muchos juzgados, pero las sentencias no se pagan en comodos plazos ni aunque el demandante lo quiera. Cuando a uno le condenan la pasta se consigna en el juzgado. No es una transferencia directa al demandante que, si hay buen rollo por el motivo X, puede tolerar mas o menos pagos, o conceder aplazamientos. Se paga y punto. Y si no abonas se te ejecuta un embargo. Punto pelota.

Si Euskaltel se movio de operador, motivo solo puede haber uno. El mismo que hace moverse a cualquier empresa: dinero. Si consigues un buen acuerdo que te permite ofrecer productos mejores y/o mejorar tus margenes de beneficio, se va a por el. Haceis comentarios tratando a las empresas como personas y es algo que no entiendo. Las empresas ni sienten ni padecen. Solo facturan. Es su unica logica y su unico fin. En los negocios no hay sentimentalismos.

🗨️ 9
Bilbokoa
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria
1

¿que 4g? el de la licencia que tiene euskaltel en propiedad o el que puede dar como operador movil virtual ?

un caso real en olite (navarra) un fin de semana. dos moviles, dos compañias y la misma red movil. Un movil de orange y un movil de euskaltel, ambos con cobertura y uno no permitia hacer ni recibir llamadas? adivinais cual?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que le pasa a pepephone con movistar. pero si te quejas aqui y no a euskaltel. pues no se enteran y no haran nada

🗨️ 2
jetxebarria
1

pepephone a tenido lo que euskaltel no tiene, un par de cojones, 1º mandando a tomar por culo a vodafone y 2º pidiendo explicaciones publicas a movistar porque no daba la misma calidad de red a sus clientes que a los de movistar parando las portabilidades.

pero si te quejas aqui y no a euskaltel. pues no se enteran y no haran nada, mentira, aqui hay mucho, mucho bocadepez que pasa de registrarse que son lacayos de euskaltel.Lo que pasa es que el foro oficial de euskaltel solo sirve para lanzarse loas y alabanzas,lo demas lo censuran o lo mueven al pozo de los recuerdos.

Cuan de grande seria euskaltel con la politica de transparencia que tiene pepephone en vez de utilizar la politica rastrera de los operadores de telefonia!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que el unico que es diferente en este campo es pepephone.

y por mucho que te lean altos y bajos cargos de euskaltel tu denuncia aqui no servira de nada a no ser que les escribas a una cuenta oficial suya, foro, facebook, twitter, telefono....o presentandote en una tienda.

Bilbokoa

Sí, se mueve igual que cuando decían que llegaría antes del final de 2014, y mira por dónde vamos.

Lo único que se sabe es que no se sabe nada, salvo que AHORA, repito, AHORA resultan que firmado no sé qué con Orange y que sin dar ninguna fecha concreta, dicen que están trabajando para que llegue lo antes posible, que es lo mismo que no decir nada.

Algún día llegará, algún año dentro de este siglo, eso fijo.

Buenas tardes.

🗨️ 12
Stan

Por de pronto me parece interesante lo que comenta de que no seria necesario cambiar la sim. Eso es un buen ahorro de logistica que supongo que ayudara a que el paso a 4G sea mas rapido y sencillo. Por lo demas, a esperar como se concreta.

D3v3LoP
1

Y se demuestra lo MANIPULADORA, MENTIROSA, ZORRONA, Que es esta compañía. Cuando se paso de Vodafone a Orange era para mejorar y para ofrecer 4G para verano de 2014, luego para finales 2014, y AHORA RESULTA, QUE ANDAN FIRMANDO PARA....

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Señoras y señores, esta es la verdadera cara de Euskaltel. Vender la Cia cuanto antes, porque ven lo que se les viene y mientras tanto mentir a los clientes para que no salgan corriendo.

XD Sorprendente... Euskaltel es para ti... xD

🗨️ 10
Bilbokoa
1

Lo que me ha dejado perplejo es que hayan firmado AHORA para poner en marcha el 4G, repito, AHORA, en junio de 2015. Sólo este hecho refleja que todo lo que dijeron en 2014 era mentira, y que se dedicaron a dar largas, haciendo creer a la gente que a lo largo de 2014 tendrían 4G, cuando en ningún caso iba a ser así.

Y lo de no cambiar la SIM... joder, Tripiton, que parece mentira, coño, alégrate cuando sea oficial algo así. Lo de hoy es una nota de prensa en la que han firmado AHORA con Orange para trabajar en implantar el 4G y quieren que no se tenga que cambiar la SIM, pero de ahí a que vaya ser así, queda un trecho.

Y lo dicho, ¿cuando llegará el 4G? Bueno, algún año llegará, al menos sabemos que por fin han firmado con Orange, que ya es un paso.

Todo lo que Euskaltel trasladó en 2014 a sus clientes era pura mentira, pues ni siquiera había nada firmado, pactado o acordado con Orange que es quien tiene la red, la infraestructura.

En fin, de pena.

🗨️ 9
keved
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

yo necesito 4G ya! aunque se que en mi pueblo no habra cobertura aun. y mi movil es 3G, como el de la mayoria de usuarios. tanta queja

sergio57457

Gracias por informar! ;)

Derecho a pillarme el soporte.

BocaDePez
BocaDePez

ya funciona!?

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

La el mes que viene me han dicho

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

En octubre Euskaltel tendra 4G y van a SUBIR EL PRECIO de las tarifas .

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

En octubre de que año? 3015?

Bilbokoa

¡Qué grande es Euskaltel! A pesar de todo el caos y del desastre en el que se encuentra sumida, nada, ellos a seguir subiendo las tarifas, jajajajajajaja...

No tienen remedio.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
lordman
🗨️ 3
keved
1
🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
keved
1
Bilbokoa
1
🗨️ 6
keved
🗨️ 3
lordman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Ah, ¿pero al final lo del 4G va en serio?.

BocaDePez
BocaDePez

en octubre de este año

emulando

Me han dicho en el 1717 que ya tengo la tarifa 4G activada (por la cara y sin preguntar) y que el mes que viene me cobraran 2€ mas.

Eso si, del 4G ni lo huelo, no ha sabido decirme cuando estará disponible...que en los próximos días... o_O
Es de chiste todo esto. Te cobran todo el mes, pero no sabes decirte cuando lo tendras. Fli-pan-do.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tarifa de movil tienes?, ¿cuanto pagabas y cuanto pagaras ahora?

🗨️ 2
emulando

Tengo OSOA, 350MB + ilimitada 2GB + TV Total = 81€, bueno ahora 83 con algo...
Aquí uno que se pasa a Movistar Fibra a la de ya...

Encima los 350MB van fatal, me llegan unos 220MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo. yo necesito 1Gb para poder navegar en condiciones. no se a que esperan a aumentar las velocidades

lordman
1

Una subida un poco escandalosa para quien quiera 4G sobretodo en las lineas adicionales, la principal todavia tiene cierto pase.

Algo asi como un euro la principal y entre 6 y 8 euros las adicionales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No es correcto lo que dices pero miente que algo queda.

🗨️ 1
lordman

Eso es lo que he entendido yo, de todas formas si yo no estoy en lo cierto lo minimo es que no aportes mas información sobre el tema.

Decir gratuitamente que yo miento no esta muy bien que digamos.....

Stan

Lo que pone en la factura es que a partir del mes que viene, si te pasas de los megas contratados, te activan un modulo de 200MB extras automáticamente que tiene un coste de 1,95€ (que puedes modificar e incluso desactivarlo desde el area de cliente si no te interesa). Al menos es lo que a mi me figura. Tengo un pack Despega 50MB + Movil con 1000min y 1GB por 38,80€ (promocion cliente "nuevo").

BocaDePez
BocaDePez

prece que en 10 dias pero ni dicen fecha exacta, no tarifa a la que se podra contratar ni si afectara a todas, eso es Euskaltel

🗨️ 2
lordman

Yo he entendido que o te quedas como estas o si quieres pasar a 4G te aumentan en 2 euros la linea principal y en 6 o 8 las adicionales. Tambien te aumentan datos, si, pero pasar a 4G implica aumento de precio.

BocaDePez
BocaDePez

ESO fue la semana pasada pero ya han dicho que el 8