BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G en España

BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso, somos el país Europeo con menos área cubierta, es salirte de las ciudades y quedarte sin red, con los 3 operadores, pero con Movistar es ya salirte del centro de la ciudad y quedarte tirado, no cubren apenas un 2% del territorio y un 59% de la población

VERGUENZA¡¡¡¡

Por eso prefiero pagar el operador más barato de todos que aunque no tenga 4G si vives en un pueblo te va ir igual que pagando una tarifa de 30€ con 2GB que una de 9€ y 2GB

BocaDePez
BocaDePez

FRANCIA ORANGE

Imagen original en http://reseaux.orange.fr/files/file-552f6f29a84aa.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tiene tanto 4G ni H+.

superllo

¿Tanto necesitáis el 4G?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Sí, para gastar su bono de datos en 90 segundos. Y luego los otros 2.591.910 segundos del mes, a 64 kbps.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo lamento por ti si lo primero que haces el día 1 de cada mes es encender el móvil y descargar como una bestia hasta agotar el bono. Yo hago uso ocasional del móvil, y me gustaría poder ver algún vídeo en HD, subir alguna foto, etc. de vez en cuando y a alta velocidad.

🗨️ 5
superllo

¿Ves vídeos de más de 7 mbps?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 4G debería ir a 150 Mbps... al menos va así en Corea. Y no, no gasto ningún bono porque no tengo móvil.

amigos895

Hay tarifas 4G ilimitados por 20-40 euros al mes dependiendo de la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay tarifas de 100GBPS para lo que apenas les llega 1mbps con adsl, es una buena solución.

🗨️ 6
superllo

¿Y el 3G?, el estándar va hasta los 42 mbps y para una conexión residencial con poco más que los 7 mbps que son normalmente da de sobra. Y eso hablando de una conexión residencial, para una móvil... no le veo tanta necesidad. Ojo, que digo "necesidad", que yo comprendo que la tecnología evolucione y tengamos conexiones más capaces y más veloces.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pocas tienen esa velocidad en sus antenas fuera de ciudades

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mister troll, el mapa es la cobertura 4G de Movistar en España

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes Vodafone y Orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone te diferencia , Orange te lo pone todo naranjita y mira a ver tu donde hay buena o mala cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja . o sea, el 4G de España solo es el de Movistar,,¿NO? jajaja. hay dios mio, dame fuerzas