BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

4G en Casa de Orange ahora con datos ilimitados

cesarin1500

Acabo de ver esto en la página de Orange " 4G en casa con GB ilimitados para navegar a velocidades de hasta 150Mbps." Por 39,95€.

¿Qué os parece?

Antes era con datos limitados a 60 GB pero ahora lo ofrecen con datos ilimitados. Si va bien me paso de cabeza a Orange ya que actualmente tengo Movistar Fusión Radio que solo ofrece hasta 20 Mbps.

Si alguien tiene Orange 4G en casa por favor que comente como va.

Lo que me extraña es que pone "Video Streaming con calidad HD." se supone que si te llega una velocidad de hasta 150Mbps la calidad sería 4K ¿o no?

superllo
1

Pueden hacer algún tipo de QoS y que la velocidad de los servicios de streaming sea de 10 Mbps (por ejemplo).

🗨️ 1
License2Harm

En cualquier caso que pongan un límite de 150Mbps y luego capen el vídeo a 720p no es coherente. Personalmente preferiría un límite a 50Mbps y que pueda hacer con ese ancho de banda lo que quiera.

De todas formas, con utilizar una VPN te saltas el QoS de Orange, pero ya te genera una molestia adicional.

BocaDePez
BocaDePez

El uso de esta tarifa debe destinarse a una única ubicación o dirección postal, no pudiendo hacer uso de la misma en movilidad o roaming. En caso contrario Orange podrá cancelar el servicio

¿alguien sabe el porqué de esta condición? Si es un router con SIM… nada te impide irte con el a cualquier parte de España donde haya un enchufe.

cesarin1500
1

Esa condición también la ponía Movistar fusión radio cuando la contraté hace años, pero la verdad es que alguna vez me lleve el router de vacaciones y no pasó nada, nadie se va a enterar de donde te lo llevas

🗨️ 1
pepejil
0

nadie se va a enterar de donde te lo llevas

Si, se enterará la propia prestadora del servicio, o sea Movistar.

Otra cosa es que te den manga ancha en ese momento, pero si se generaliza, verás que rápido perimetra las SIM con el servicio contratado al lugar donde se pidió el servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Las ilimitadas de Orange están limitadas a 200Gb.

Ojo con ello.

Amenhotep
1

En efecto

imagen.webp

Si dice Video en calidad HD es que la velocidad mínima que prometen es de 10 Mbps aunque pueda llegar a 150 Mbps si tienes la antena enfrente de tu casa.

Ehackettg Q905q

Yo lo tuve hace unos años y la verdad que el servicio era nefasto, apenas pasaba de los 2mb y en verano al ser una zona turistica era imposible navegar debido a la saturación. Supongo que dependera de la zona, donde yo vivo, la cobertura de Orange es la peor.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa ofrece un descuento de 10€ para quienes tengan una Love, Go, Habla o Mi Fijo, incluso si las contratan simultáneamente.

Puede ser una opción para los que tengan un ADSL cutrero y no quieran perder el fijo de siempre (y tengan buena cobertura, claro)