Por que usa 10MHZ de ancho de banda = 75mbps de máximo teórico, unos 50mbps reales si no hay mucha saturación....
- 💬 Foros
- Operadoras
El 4G en Banda 800MHZ sera una castaña en cuantoi a velocidad
El LTE-Advanced permite bonding de varias frecuencias.
Las bandas con más ancho son 1800 y 2600.
Lamentable, con eso no se puede descargar ni un JPG. Putos radioenlaces...
Vaya castaña, yo si no es menos de 1 GBPS ni con un palo...
**Si no es MÁS de 1 GBPS.... Y simétrico por supuesto.
por real decreto
tienes toda la razon del mundo. 75 megas no valen ni para tomar por culo. con 100 megas BA me carga lenta, y ya cuando intento descargar algo a 12,5MB/s es una autentica agonia. bajar una iso de 4GB en 5 minutos es intolerable. si yo lo paso mal con 100 megas no me imagino a esos pobrecitos que no pueden contratar mas de 20 megas, mejor que se juntaran todos para marcarse un Wako en toda regla, no es justo ni humano vivir asi.
Es una castaña de verdad, es intolerable que no me pueda fundir el bono de datos en menos de 1 minuto por culpa de tan irrisória velocidad.
Jajajja, viva la ironía condensada...
Para Skype es una mierda, con 10 gbps empieza a oírse medianamente bien la llamada!
Piensa que a veces es mejor no oir lo que tienen que decirte...
Ni idea en lo que dices las 3 tienen 20 mhz en 800...
Sí, pero los 20MHz tienen que repartirlos para la bajada y la subida. Para la bajada pueden usar 10 o 15 y el resto para la subida. Por cierto, ¿alguien sabe como tienen repartido el espectro de 1800MHz? Orange sólo usa 10MHz para la bajada en el 4G, y tiene 40 en esa frecuencia. Vodafone también tiene 40MHz y destina 15.
Orange usa 15 mhz lor lo menos en todas sus antenas en banda 1800 en leon
En Sevilla no, dependerá de los clientes 2G que tenga en esa frecuencia en una zona destinará mas o menos al 4G.