Llevo 3 días con Movistar y hay 2 cosas que me chocan y me están dando que pensar.
Lo primero es el rendimiento del 4G. Pensaba que estaría al nivel o superior de Vodafone aquí en mi ciudad, Murcia, pero desde el principio noto que especialmenteen interiores tiene menos profundidad que Vodafone. Es menos ágil e incluso en algún lugar he llegado a ver H+.
Lo otro más preocupante es el teléfono de atención al cliente, el 1004. He intentado llamar varias veces y los tiempos de espera son interminables, y cuando algún operador lo ha cogido, siempre sudamericano, que apenas se oye y entiende y con un conocimiento nulo de lo que le pregunto (hacen buenos a los de Vodafone).
¿Hay alguna otra manera de contactar con ellos y que sea rápido y eficaz? Si no, veo el panorama negro. Del cambio he ganado en fibra y TV con más contenidos, que no mejor comodidad, pues en Vodafone lo tenía todo a mano con un mando y acceso a las apps de YouTube, Prime Video, Netflix, HBO…, cosa que ahora necesito tres mandos.
No sé, pero ahora mismo, sinceramente, me estoy arrepintiendo un poco del cambio. Incluso me he llegado a plantear una retroportabilidad…
¿Me estoy rallando o tenía expectativas demasiado altas?