BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G 800 mhz velocidad

luisportugal

Es un poco vergonzoso que con vodafone en una ciudad de 300.000 habitantes el 4G banda 800 mhz de velocidades de 2mb y 5mb en pleno agosto que está la mayoría de la gente de vacaciones a alguien más le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal.

Teniendo en cuenta que en la banda de 800 mhz solamente hay disponibles 10 mhz.. y si añades que es verano la gente usa el móvil más y hay promoción de doble de gigas por 3€ pues la Red se resiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en pleno Madrid me extrañaba la gente está fuera aquí hay poca gente que normalmente

Lobo Anonimo

Es que esto es quejarse sin saber....
En 800Mhz los operadores solo tienen 10Mhz para comunicar los datos. La velocidad maxima es de 75Mbps. En 1800Mhz te podria llegar 150Mbps, pero seguro que todavia usan (una parte del) 1800Mhz para 2G.

Ademas, como sabes que estas en la banda 800Mhz? Y donde estas exactamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el iPhone hay un comando que se puede ver y me sale que es banda 800 mhz en la banda 1800 mhz me da 100 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que comando es ?donde se puede ver ?saludos

BocaDePez
BocaDePez

5mb de velocidad para el móvil? Que problema hay? O lo usas solo para el streaming, apuestas en directo y jugar al poker online? Nos quejamos de vicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que más te dará a ti para lo que lo use que te importa, pero me va mal hasta para abrir una página web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para 4G 800 es normal.