BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G de Orange funcionando a 120 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Como todo son comentarios malos de la red de Orange... Vengo a romper una lanza a su favor. Pueblo de 1.000 habitantes, de montaña. Rascafría, Madrid. Y esta increíble velocidad.

screenshot-20180904-130950-samsung.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Y quieres un pin o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Si expandieran el 4G a los medios rurales y lo utilizasen en sustitución de Internet cableado podría tener recorrido.

En los medios rurales hay poca gente. Es difícil saturar el medio (el aire).

Quizá con el 5G y los 700 MHz.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si las antenas funcionan bien son normales esas velocidades. Por ejemplo en mi curro tengo también 120 megas utilizando solo la banda 1800 Mhz con 20 Mhz de ancho de banda, cosa que tiene su mérito.

Y juntando bandas pues más de lo mismo, yo he visto hasta unos 240 megas de bajada.

Jomainbe

Sólo por curiosidad, ¿cuántos megas gastáis para hacer la prueba? Porque yo hace años hice una y me consumió el medio giga que tenía por aquel entonces casi por completo 😩

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente me parece mucha coincidencia,llevo varias veces que voy a un pueblo de al lado de Benavente donde VF tiene una descarga de unos 80mbps y un UL de 30mbps , y pense.. joder que raro que aqui vaya como un tiro y en benavente no baje a mas de 40mbps

Semanas mas tarde me entere que en ese pueblo veranea un alto cargo de vf españa , asique vete a saber si en el pueblo del que abrio el hilo pasa algo parecido pq una cosa es en ciudades o poligonos,pero en pueblos.. raro es ver 4G+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la Galicia rural no se alcanzarán esas velocidades pero 4G y 4G+ hasta en la nada

BocaDePez
BocaDePez

Esa velocidad es fácil alcanzarla en Vodafone en cualquier sitio pero no con Orange y además la subida del 4G en Orange es muy pobre de 3G casi siempre

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Galicia, Orange ha mejorado mucho su cobertura: ha cambiado todas sus antenas, 4G+ en casi todos los pueblos pequeños; yo, cuando he estado con ellos he alcanzado velocidades de hasta 200 MB, y no bajaba de 100 MB casi nunca; Vodafone también da buenas velocidades, pero tiene menos antenas, por lo que, hay muchos momentos en los que pierdes el 4G y pasas a 3G: he estado en Amena y muy bien de cobertura, ahora estoy en Lowi, principalmente por un motivo: 15 euros para 20 GB y llamadas ilimitadas, pero la cobertura 4G con Vodafone, es peor. Y me muevo por Lugo y Ourense mucho, no son especulaciones, son hechos basados en comprobaciones hechas en distintas zonas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EN Galicia orange tiene unas calvas impresionantes, eso si 4G+ en casi todas las antenas, pero tienen 4G+ por que se han adjudicado el plan escuelas conectadas para darles + de 100mbps, en vez de meter fibra en los pueblos han optado po el 4G+.

Ahí tienes la trampa. No es por otra cosa, muchos se pensaban que les iban a cablear los pueblos con fibra orange....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sea por los motivos que sea, tiene mas velocidad que Vodafone; si que es cierto que hay zonas que no da cobertura, pero son sitios muy concretos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez