guau es algo para congratularse!!!!!! 8-) 8-) 8-)
-
OFERTAS DESTACADAS ➤ Lowi fibra 100Mb + Móvil 3GB e ilimitadas 38,95€ ➤ Yoigo fibra 50Mb simétricos 35€Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
esta es una de las mejores pagians de internet! es normal
esta es una de las mejores pagians de internet! es normal
Hey que se presente aqui el nuevo.Ya somos uno mas
Hey que se presente aqui el nuevo.Ya somos uno mas
Me congratulaaaAAAaaa.... que visitemos este teeEEeemplo de…
Me congratulaaaAAAaaa.... que visitemos este teeEEeemplo de sabiduríaaaAAAaaa... :-D
Otro hermano más para el club :-D Salu2!! :-)
Otro hermano más para el club :-D
Salu2!! :-)¿qué premio se lleva el 50000?
¿qué premio se lleva el 50000?
Una cenita bajo la luz de las velas con Bill Gates :-P
Una cenita bajo la luz de las velas con Bill Gates :-P
una foto firmada de josh xD y una estatua de josh a escala 1:15
una foto firmada de josh xD y una estatua de josh a escala 1:15
Nadie más propone cosas? Por ejemplo: .- Un autógrafo de Josh…
Nadie más propone cosas?
Por ejemplo:
.- Un autógrafo de Josh con su dedicatoria.
.- Una estatua de BA con el nombre de los moderadores incrustados.
tb una Cita con Naive en un restaurante de Lujo pagando Josh…
tb una Cita con Naive en un restaurante de Lujo pagando Josh xDDD
¿Quienes pueden participar? :-D
¿Quienes pueden participar? :-D
quien es naive?
quien es naive?
Tu sabes que un escritor busca su musa , ¿no?, y en el arte,…
Tu sabes que un escritor busca su musa , ¿no?, y en el arte, ¿no se busca inspiración también?. Pues en BA, tenemos a naive.
la mod de Wireless | 802.11x, Hardware | Overclock, General…
la mod de Wireless | 802.11x, Hardware | Overclock, General telefonía, Voz sobre IP (VoIP), Internet vía móvil
ya solo faltan 89 tios veeeeengaaaaaaaaaa que ya…
ya solo faltan 89 tios veeeeengaaaaaaaaaa que ya llegaaaaaaaaamos
88 ahora. Tal y como está la cosa, el numero 50k va a ser…
88 ahora.
Tal y como está la cosa, el numero 50k va a ser pillado y subastado en ebay.
xDD73, falta menos ya jejejejejeje
73, falta menos ya jejejejejeje
Por cierto, gracias por la noticia del weblog que la hemos…
Por cierto, gracias por la noticia del weblog que la hemos visto y leído aunque ya teníamos algo preparado ;P
jooooooooooooooooooooooooooooo para una que mando…
jooooooooooooooooooooooooooooo
para una que mando JOOOOOOOOOOOOOOOOO BUAAAAA BUAAAAA BUAAAAAAAA :-( :-( :-( :-(
Deberías hacerlo más a menudo ;) Es normal, es un día muy…
Deberías hacerlo más a menudo ;)
Es normal, es un día muy especial y undertow se ha currao un pedazo de artículo. Ya falta menos para verlo ;P
¿El 50000 puede ser un clon? :-P
¿El 50000 puede ser un clon? :-P
solo 21 tios mas registrados uuuuuuuu que emocionnnnnnnnnn
solo 21 tios mas registrados uuuuuuuu que emocionnnnnnnnnn
quiza fuese momento de agradecer a los usuarios su estancia…
quiza fuese momento de agradecer a los usuarios su estancia en esta web. No se, se podria sortear un viaje. Con mucha historia, a troya
Responsable josh y piezas como guia. rwx seria el botijero y como lofter se ha ido puede ser el convidado de piedra
¡Qué tío tan confiable, Nemigo! Siempre se puede contar…
¡Qué tío tan confiable, Nemigo! Siempre se puede contar contigo en las efemérides :-D
tu llevas 37 post? Y con 37 post has llegado a mod? Lofter…
tu llevas 37 post? Y con 37 post has llegado a mod?
Lofter llego a mas de 3000 post y no tienen ni una linea recordando que ya se ha ido
Eres un pedante ademas de un prepotente. Te importan un pimiento los usuarios deja de hacerte el repollo con lazos y di la verdad a todos
Piezas se encargaba mucho mas de las noticias, cuantos buenos…
Piezas se encargaba mucho mas de las noticias, cuantos buenos articulos nos ha dejado :)
Lofter se fue y no se despidió, y no creo que fuese porque no le dejaran.
Deja de ver tanto Salsa Rosa que estas empezando a pensar que tienes derecho a saber todas las privacidades xD
Eres tan troll que no sabes ni diferenciar entre respuestas…
Eres tan troll que no sabes ni diferenciar entre respuestas de hilo y post de usuario. Como ya te puse, la gente es la que te pide un poco de control, ya ni siquiera nosotros.
iluminati el dia que entiendas que hay otras opiniones sabras…
iluminati el dia que entiendas que hay otras opiniones sabras que hay vida mas alla del horizonte mod
Ya te expliqué un día que a mi no me hace falta que me digas…
Ya te expliqué un día que a mi no me hace falta que me digas nada sobre las opiniones, hace bastante tiempo que aprendí a respetar a los demás. Otra cosa es que tu mientas como ha quedado sobradamente demostrado o que tu opinión sea un cubo de basura, que, tendrás también que respetar si lo digo yo, ¿o sólo tenemos que aguantar lo que tu dices?. Llevas dos días de ocio tremendos. Que los sigas disfrutando.
Ah, cierro, cambio y corto.
PD El motivo es que ya te he respondido y has abierto varios hilos sobre lo mismo.
no hagas mas el ridiculo
no hagas mas el ridiculo
Ya sabemos que lofter se ha ido. Podrian haberlo echado pero…
Ya sabemos que lofter se ha ido. Podrian haberlo echado pero no, rwx ha dicho que se ha ido
Nos puedes explicar. Digo si quieres. Porque un hombre que ha estado aqui durante mas de 2 años y ha puesto mas de 3000 post siendo mod no se le cita en el tema ese de que ba alcanza los 50000 usuarios? En esa reunion vegetariana se habla de otros ex mod sin citar a lofter, por que? Ya no existe lofter. No existe, se han deshecho de el como de un juguete roto.
Por que si lofter se ha ido y no le han echado deja de venir por aqui? Se ha ido completamente? De internet tambien? No volvera por ba? Por que?
Todo eso no puede ser el quien lo diga? No pueden ser los propios usuarios quienes se lo preguntemos? Por que molesta, parece molestar, que se pregunte por lofter?
No se nombra como tampoco se ha nombrado a otros y como…
No se nombra como tampoco se ha nombrado a otros y como tampoco se ha nombrado en otros aniversarios a otras personas. ¿Por qué?. Porque no es un comunicado oficial sino un resumen de un moderador que a juicio de los editores ha sido el más acertado.
El resto te confundes de sitio. Esto no es un partido político que deba pasar tu auditoría. ¿Por qué contesté por piezas y no por Lofter?. Porque con el primero no sólo incordiabas con su salida sino con su persona. Aquí se te ve que tan solo quieres molestar.
Eres tan ridículo que de meterte con él has pasado a defenderlo. Te has convertido en caricatura de lo que fuiste lo cual es bajar el listón a la altura de las alcantarillas. Y ahí no hay nada sino tú con unos cuantos amigos.
No esperes más concesiones, los post educados y con afán constructivos, serán en abierto, el resto, ni siquiera los verás o serán cerrados. Están las normas bien claras.
Tengo que trabajar, que te sea leve y tómate algo, estar años incordiando en un foro debe ser patológico.
lamentable... :-|
lamentable... :-|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol
lol
te has enterado ya si eres mod o todavia te queda?
te has enterado ya si eres mod o todavia te queda?