Buenas,
Pues me di de baja de Jazz porque no quería estar en Orange… y resulta que no sé si me he metido yo solo directamente en la boca del lobo…
Madre mía…
Resulta que el sábado me pusieron fibra 30Mb y el técnico se marchó diciéndome que el teléfono funcionaría a las 24h que antes iban conectados a la ONT y ahora tenía que pasarse automáticamente de la ONT al Router y que eso tardaba.
Yo, le dije que era informático, que algo entiendo… me pareció muy raro, pero como no quise discutir… pues… bueno…
El Domingo por la noche, nada… sin servicio de telefonía… total que entro en el router y me encuentro con que ni tengo usuario SIP ni password… todo en blanco (bueno está por defecto, pero no es mi user).
Resulta que llamo a Movistar esta mañana y me indican que a lo largo de la mañana me lo activan.
Llamo ahora por la tarde… al 1002 (inventándome un número, porque el mio me dice la máquina que no existe) y tras poder hablar con un técnico me indica que el Instalador no dio de alta el número… por lo que no completó la instalación.
¡Muy bien!
Ala, pues a llamar al 1004 y poner una reclamación.
Madre mía, con lo bien que estaba en Jazztel y me faltan todavía 363 días de permanencia!!! (ya he pasado dos).
Que por otro lado, la web la tienen mal…
OJO QUE AVISO: Según los del 1004 Fusión contigo 10MB son 30MB y por consiguiente NO TIENE PERMANENCIA ahora mismo (yo cogí sólo internet con 30MB porque no quería 10).
Madre mía… madre mía… Y decía que echaba a temblar pensando en la OPA de Orange… (luego que a nadie le extrañe de que no den ganas de meter la fibra en el enchufe… jajajajajajaja)