Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

48h en Movistar y ya puse mi primera reclamación....

keops80
1

Buenas,

Pues me di de baja de Jazz porque no quería estar en Orange... y resulta que no sé si me he metido yo solo directamente en la boca del lobo...

Madre mía...

Resulta que el sábado me pusieron fibra 30Mb y el técnico se marchó diciéndome que el teléfono funcionaría a las 24h que antes iban conectados a la ONT y ahora tenía que pasarse automáticamente de la ONT al Router y que eso tardaba.

Yo, le dije que era informático, que algo entiendo... me pareció muy raro, pero como no quise discutir... pues... bueno...

El Domingo por la noche, nada... sin servicio de telefonía... total que entro en el router y me encuentro con que ni tengo usuario SIP ni password... todo en blanco (bueno está por defecto, pero no es mi user).

Resulta que llamo a Movistar esta mañana y me indican que a lo largo de la mañana me lo activan.

Llamo ahora por la tarde... al 1002 (inventándome un número, porque el mio me dice la máquina que no existe) y tras poder hablar con un técnico me indica que el Instalador no dio de alta el número... por lo que no completó la instalación.

¡Muy bien!

Ala, pues a llamar al 1004 y poner una reclamación.

Madre mía, con lo bien que estaba en Jazztel y me faltan todavía 363 días de permanencia!!! (ya he pasado dos).

Que por otro lado, la web la tienen mal...

OJO QUE AVISO: Según los del 1004 Fusión contigo 10MB son 30MB y por consiguiente NO TIENE PERMANENCIA ahora mismo (yo cogí sólo internet con 30MB porque no quería 10).

Madre mía... madre mía.... Y decía que echaba a temblar pensando en la OPA de orange... (luego que a nadie le extrañe de que no den ganas de meter la fibra en el enchufe... jajajajajajaja)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me aclaro. Son 30 o 10 megas? Si contrato por la web 10megas ,¿Me dan 30 megas? O.o

🗨️ 1
keops80

Según los del 1004, la web está mal. Así que yo si fuera a contratar, les llamaría directamente.

BocaDePez
BocaDePez

no me puedo creer que seas informatico, si lo eres no debes de ser demasiado bueno puesto que esta claro que no conoces el axioma "si funciona no toques"

🗨️ 1
keops80

Jajaja Si, lo conozco... si...

keops80

Bueno, ya han corregido la web. Ya pone 30Mb.

🗨️ 1
keops80

Bueno, pues resulta que tras la modificación de la web volví a llamar al 1004.

El resultado fue que la chica que me atendió, me indicó que podía pasarme a fusión realizando un desistimiento del contrato de 30Mb sólo FTTH+TLF para coger FUSION con 30MB +TLF + Movil por 47e con sólo 3 meses de permanencia.

Sinceramente, estos de movistar deberían controlar a todos los comerciales, ya que el resto de comerciales que me atendieron me decían que como ya había contratado la fibra por internet que tenía 1año de permanencia de fibra pero que por el teléfono y movil no tendría si me ponía fusión... cuando realizando el desistimiento del primer contrato antes de 15 días podía hacerlo sin pagar un duro.

Sigo sin tener el fijo activo, pero me han dicho que mientras el técnico no termine el alta, movistar no me cobrará por nada ya que es como si no tuviera el servicio instalado... vamos a ver en que queda todo al final...

keops80

Buenas,

Pues resulta que hace como media hora, me llama el robot de movistar indicando que la incidencia ya estaba resuelta... Por lo que he llamado nuevamente al 1002 para decirles que sigo igual desde el sábado...

keops80

Bueno,

Pues tras mucho pelearme con Movistar, ya tengo funcionando el teléfono y a falta que me regularicen el contrato. Es lo que decía al principio, sé que al final, despues de pelearte mucho con los del 1004, pero te lo hacen.