BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

48 horas sin internet en O Burgo (A Coruña)

Maca

No se si he sido la única o hay más afectados, pero hemos estado sin internet desde el Sábado más o menos a media noche.
Parece que el servicio se ha restablecido ahora (durante el día en algunos momentos se han conectado.. pero pocos minutos...).
Según información de R, era una avería que afectaba a toda la zona, pero no sé a qué zona se referían y por otro lado, no sé que rollo me contaron sobre la asignación de IPs...

En fin, a ver si no se repite...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Usa la L, en España está bien visto escribir La Coruña 8-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero a los de aqui nos gusta A CORUÑA. lo de R y sus cortes no es nada raro pero estos dias aun encima creo que andais en obras por el burgo asi que vete a saber que se cargaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo debio hacer explosión, porque la zona afectada es bastante grande, yo en montrove-oleiros(A Coruña) el sábado por la noche se me corto la conexión y el domingo volvió pero desde entonces tengo cortes de conexión cortos pero frecuentes, y bajadas de velocidad. En otras zonas como santa cruz-oleiros(A Coruña) la conexión no les volvió, por lo menos ayer por la tarde todavía no tenían.

fervigo1

Usa la B, la y y la z cuando nombres a la provincia donde estás. Entre los smshaicos está bien visto escribir Bayadolyz ... o bydlz ...

¿Y no dices nada por el O Burgo?

P.D: Mira, mira, que te van a sangrar los ojos: O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña), O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña). O Burgo (A Coruña).

DamageInc

Hola.

Te informo que el nombre oficial de la cuidad y de la provincia, tanto en castellano como en gallego, es A Coruña. Por favor, actualice su base de datos.

🗨️ 8
usuario-eliminado

que lo llameis "a coruña" cuando hablais en gallego me parece normal, pero no seais absurdos y ridiculos, ya que en castellano se llama La Coruña

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues diselo a los Lleida y Donosti, entre otros...
ambas denominaciones están permitidas, a ver si nos informamos mejor....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer en O Temple, mas o menos 2 horas sin conexion de internet, segun R era por averia en la linea

DamageInc

Pues en la Cros no he tenido problemas, o al menos no me he dado cuenta.....

🗨️ 1
Maca

Yo también estoy en La Cross...

En fin, siento la polémica lingüística... en la que no me inmiscuyo, porque como no soy de aquí (La Coruña/A Coruña) no tengo ningún problema con el tema...

BocaDePez
BocaDePez

-tipico de R,los cuelges de conexion,a mi me dejaron tirado horas,estar de madrugada y puf adios,y unas 20 veces o ams en un año,cosa que con telefonica nunca me paso,dan mal servicio y cobran demas,soy de o temple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en tres años, he perdido la conexión, que me diera cuenta claro, es decir que la estaba usando, una sóla vez, y el corte duró una noche, así que no generalices por favor, igual que a ti no te pasó con teléfonica, muchos otros tuvieron problemas con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi en cinco años nunca me paso como mucho un par de veces.
Y en poco tiempo se arreglo.

🗨️ 1
Maca

Pues a mí la verdad es que es esta la única vez que me ocurrió... Con lo cual después de 5 años con ellos tampoco me parece tan terrible...Preocupante sí,.. pero bueno, ninguna operadora es perfecta...