BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En 48 horas me activan el VDSL2 30 megas ¿Qué velocidad me llegará con mis datos?

alexcastillacubi

Hola!

Me llegó ayer el Router VDSL y pone como fecha de activación el 2/12/10, ahora mismo tengo ADSL 10 megas de telefónica con el router Xavi que regalan y me llega según testdevelocidad.es:

Download: 8500kbps

Upload: 674kbps

Ping: 57ms.

Sincronizo a lo máximo de los 10 megas 10.000/800

Según adslnet esta es la distancia de mi casa a la central:

Metros Recta: 431m.

Margen Error: 216m.

Metros a la central: 647m.

Y los valores de mi línea son:

Dowload:

SNR MARGIN: 21.40

Atenuación: 13.00

Upload:

SNR MARGIN: 15.00

Atenuación: 4.00

No tengo mucha idea, ¿pero cuanto creeis que me podrá llegar de los 30M/3,5M que ofrece Jazztel?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con tus valores de atenuación casi todo, por no decir todo, que sonaría muy pedante.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te van a llegar los 30 megas completos. Ya nos cuentas.... ;)

Filiprino

Salvo que estés colgando de un muxfin, te llegará todo y probablemente el attainable te indique que podrías pillar velocidades por encima de los 50 megas en bajada y por encima de los 10 en subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso del Muxfin y que ventajas e inconvenientes tiene?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pasas por un muxfin, cuando te conecten al equipo de jazztel veras la atenuacion real de tu conexion, estando a casi 700 metros y 13 de atenuacion? esa atenuacion no concuerda con la distancia.

alexcastillacubi

Según adslnet.es, no paso por ningun muxfin... es que la central está 6 calles por encima de mi casa, no lo vería lógico y además según lo que aparece en la página los valores ideales de atenuación serían 9db y en condiciones reales pone 19db, con lo cual no veo tan descabellado tener 13db... pero vamos no os quiero contradecir, ya que no tengo mucha idea.

Estoy mirando en otra página e introduciendo mi número de teléfono pone:

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad: NO

¿Supongo que eso se refiere a los muxfin, no?

No os quiero contradecir, ya que tenías más conocimientos que yo, pero era solo para aportar datos.

Mañana saldremos de dudas...por cierto les dije que me hicieran la ventana de cambio de 8h a 14h, ¿sabeis cuanto suelen tardar?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las respuestas anteriores sobre un MuxFIN, se deben sobre todo a que los valores eran "demasiado" buenos.

Pero si te han aceptado la conexión VDSL2, eso ya lo habrían tenido en cuenta.

alexcastillacubi

Ya me la han activado!!!

Con fastpath activado:

27.517Kbps bajada

2.842Kbps subida

20ms. de ping!!1

Una pasada!!!

Gracias a todos!!!

🗨️ 1
Comtrend536

¿De qué zona eres?

alexcastillacubi

Granada capital (zona centro)