BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

48 días. ¿Alguien dá más?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto que esta empresa proporciona el servicio que oferta?. Me está dando la impresión de que la espera puede ser eterna, realmente no sé si estoy esperando algo o si lo del KIT es algo etéreo cuyo disfrute no consiste en tenerlo sino en el simple hecho de haberlo solicitado.
No me llaman, no me escriben, y si les pregunto no saben, lo único que mi solicitud se encuentra entre "las demoradas".
Les llamo al mes y me dicen que proceden a reclamar a "los otros", también que mi solicitud se tramitaría con urgencia, menos mal.
Podían dar alguna pista al menos. Realmente cuál es la incidencia de que me hablan?

Hay alguien en mi situación?

02.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la solucion fue enviar un email con mi problema y todos mis datos quejandome energicamente a reclamaciones@ya.com, al dia seguiente me mandaron un mail de disculpa y un par de horas despues ya tenia mi IP ....., a los dos dias el pack.

Suerte, espero q te sirva.
Saludos

FrankNomad

Tendrias que protestar sin parar, yo lo pedi el dia 25 de octubre y el 5 de noviembre ya estaba conectado. e valencia