Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

48 dias y 3ª alta que tengo que hacer...

Llevo desde el 28 de marzo intentando ser cliente de Jazztel pero se esta compliacando mucho. Vengo de warradoo porque tuve un problema con ellos a la hora de duplicacion al lega, me habian dejado sin adsl desde el 9 de marzo pero esto ya me empieza a oler pero que muy mal. Voy a dar hasta final de este mes y si veo que no adelanto nada con este nuevo alta me voy sintiendolo mucho porque confiaba mucho en esta empresa pero es igual que wanadoo, te da esperanzas y luego, una mierda para mi, quedo totalmente engañado y lo que es peor pierdo el tiempo.
    O cambian las cosas o Jazztel puede compararse a las demas, osea, estafadores, mentirosos, etc...
    Estoy pensando volver a wanadoo que creo que es la 2ª mejor oferta que hay en el mercadovpor los 2 megas a 36+iva incluyendo llamadas nacionales, pero perderia mi dignidad y eso me joderia mucho pero es que necesito el puto adsl ya como el comer, en fin, esperare a final de mes para tomar decision.

Nota: Tanker, eres un grande.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En estos casos, porque no se dan de alta una segunda linea…

En estos casos, porque no se dan de alta una segunda linea con telefonica de coste cero, y ponen adsl con telefonica, total cuota de alta gratuita y tan solo cobra los dias que navegues, hasta que la otra linea la tenga.

Un salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y para que tanta historia cuando se puede cambiar de…

Y para que tanta historia cuando se puede cambiar de operadora y le darán el mismo servicio en MUCHO menos tiempo... e incluso me atrevo a decir que con mayor calidad por ¿2 o 3€ más al mes?

...jazztel (para mi) vende humo, no te hace ningún favor ofreciendote un servicio que PAGAS (y no barato) y lo único que hacen es tenerte 2 meses pendientes de ellos y para que luego encima tengas más problemas o la calidad no sea del todo buena... no se, para eso cualquier compañía te vale y desde luego seguro que no tardan tanto en ponerte el ADSL operativo.

Mi sugerencia es pues que cambies de operadora.

saludos.