BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

48 dias y 3ª alta que tengo que hacer...

chencho35

Llevo desde el 28 de marzo intentando ser cliente de Jazztel pero se esta compliacando mucho. Vengo de warradoo porque tuve un problema con ellos a la hora de duplicacion al lega, me habian dejado sin adsl desde el 9 de marzo pero esto ya me empieza a oler pero que muy mal. Voy a dar hasta final de este mes y si veo que no adelanto nada con este nuevo alta me voy sintiendolo mucho porque confiaba mucho en esta empresa pero es igual que wanadoo, te da esperanzas y luego, una mierda para mi, quedo totalmente engañado y lo que es peor pierdo el tiempo.
O cambian las cosas o Jazztel puede compararse a las demas, osea, estafadores, mentirosos, etc...
Estoy pensando volver a wanadoo que creo que es la 2ª mejor oferta que hay en el mercadovpor los 2 megas a 36+iva incluyendo llamadas nacionales, pero perderia mi dignidad y eso me joderia mucho pero es que necesito el puto adsl ya como el comer, en fin, esperare a final de mes para tomar decision.

Nota: Tanker, eres un grande.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

En estos casos, porque no se dan de alta una segunda linea con telefonica de coste cero, y ponen adsl con telefonica, total cuota de alta gratuita y tan solo cobra los dias que navegues, hasta que la otra linea la tenga.

Un salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para que tanta historia cuando se puede cambiar de operadora y le darán el mismo servicio en MUCHO menos tiempo... e incluso me atrevo a decir que con mayor calidad por ¿2 o 3€ más al mes?

...jazztel (para mi) vende humo, no te hace ningún favor ofreciendote un servicio que PAGAS (y no barato) y lo único que hacen es tenerte 2 meses pendientes de ellos y para que luego encima tengas más problemas o la calidad no sea del todo buena... no se, para eso cualquier compañía te vale y desde luego seguro que no tardan tanto en ponerte el ADSL operativo.

Mi sugerencia es pues que cambies de operadora.

saludos.