BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

47 dias después...

erdani

No es el título de otra horrible película de zombies ingleses, es lo que llevo esperando para 1mb sin hardware y sin noticias de ellos.
Por no recibir, no he recibido ni el correo de bienvenida, que tuve que racanearlo de la web gracias al post de recuperación de contraseña.
Dejé de tener wanadoo hace 21 dias... 21 días en los que mi casa ya no es un hogar, y a mi ordenador por mucho que lo miro, no le encuentro ninguna utilidad que me ocupe más de 4 minutos. El pinball y el solitario Spider los tengo más que quemados. El otro día decidí instalarme el Gp500 pero el crack que venia no era el bueno, y google ya no estaba conmigo...un desastre, esto no puede seguir así, por lo que utilizaré este foro y los 4mb del curro, para cagarme en ya.com, en telefónica, y en la puta madre que los pario a todos y cada uno de ellos. Hijos de la mierda, que me estan dejando sin ilusión por vivir, mal rayo les entre por el culo, bastardos...
Ya sólo me falta que me denieguen el servicio para completar la faena... menudos hijos de perra sin sentimientos, cabrones todos.
Y con esto me despido sin mas demora, y a esperar que a mi vuelta de Oporto, la luz de Adsl del router esté encendida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si quieres cagarte en lo más limpio casi mejor espera a que te lo pongan, no sea que te vaya parecido a mí...

:-| :-| :-|
Si alguien sabe hacer vodoo que me de unas clases.