BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por que 4662 no va y otro cualquiera si en emule?

lovecraf

isp Telefonica ip dinamica, 512 Mb de ram, pentium4 centrino.

tengo este problema. Decir q llevo usando emule desde hace mucho tiempo
y nunca he tenido problemas al configurar los puertos, abrirlos en el router y en el zone alarm etc. Pero desde hace unas semanas me ocurre que no me conecta a los servidores o le cuesta mucho hacerlo, ayer me puse en plan investigador y reconfigure el router, lo resetee desinstale el emule cambie de version y seguia igual llega un momento en que ya no puedes conectar a ningun servidor y te sale el tipico mensaje de puerto 4662 unrecheable! en fin llego un momento en que encima se complico todo aun mas ya que me salio un mensaje del servidor diciendo que estaba en lista negra, he leido vuestro documento sobre black list y la conclusion q saco es que al no conectarme a los servidores cada vez que reintentaba hacerlo gastaba los creditos asignados por el servidor hasta que me quede en cero. Como veis iba de mal en peor hasta que hice una cosa en la que no confiaba demasiado y fue cambiar el puerto 4662 por otro cualquiera y probar,
eso hice y ... Me funciono correctamente!
A mi esto por un lado me alegra pero mi afan investigador hace que me pregunte que pasa con el puerto 4662 para que te de ese problema.
Es culpa del servidor isp osease de Telefonica, que redirecciona el trafico de esoa puertos como he leido recientemente???. Es culpa de mi router? yo pensaba esto ultimo hasta que ayer me convenci que no.!
En fin si me podeis aportar alguna ayuda os lo agradezco.
Puede ser que de alguna manera se queda "pillado" el puerto y hay que desbloquearlo??. Alguien con sabiduria que me guie please!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

pues sencillo. XQ algunos ISP's como Telefonica hacen que los puertos del 4662 al 4669 se desvién las peticiones ya que son los que usan el emule/edonkey y así pués joden al personal. Pero no pasa nada, pon el 4660 por ejemplo y verás como no tienes problemas

🗨️ 7
IronMaiden

mentira en este caso no es así, almenos si tienes Telefonica no, mira en Panel de Control / Conexiones de Red / Propiedades / Opciones Avanzadas y alli habra una casilla quiza marcada o quiza no, si lo esta desmarcala! ;) puede que no sea eso pero a mi pasaba antes suerte! 8-)

🗨️ 6
lovecraf

y por supuesto q esta desabilitado.

🗨️ 5
KoSoViTo

es lo que te dije antes, sino pásate por www.adslayuda.com y verás la noticia

🗨️ 4
Vins
DrMuehehe
🗨️ 1
lovecraf
BocaDePez
BocaDePez

hola soy un chico novato en esto de internet y he puesto adsl con ya.com y no se cocmo abrir los puerto y poner el puerto 4660 si alguien sabe como se hace agregarme en el msn torp21@hotmail.com os agradeceria mucho sino no puedo bajar con el edonkey