BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

46 minutos para subir 16mb con adsl512!

CHENMO

Hola tios, quiero que veais en que porkería de conexión se esta convirtiendo el adsl de timofonica, acabo de tardar 46 minutos en subir 16mb, bueno, y mientras estaba subiendo no podia ver ni webs, adsl 512.

Echarle un vistazo a la foto, lo aclara:

FOTO DEL CLIENTE FTP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi el download me baja a 1k de todos los sitios con mi ADSL 256 y algunos amigos sufren el mismo problema.

tisoft

subiendo a 12 bajo a 35 a la vez.

LineBenchmark

Solo una cosa. Tambien es posible que no tengas bien configurado el programa de FTP, o lo más probable es que no solo depende de tu conexión sino, tambien al host donde subes los archivos. A veces, se limitan las velocidades a las que se puede acceder y quizás este sea tu caso. haz una medida de velocidad por ejemplo en home.mcafee.com/StaticGenericPage.aspx?p…ture%3Den-US o en la de telefónica o en cualquier otro y mira que velocidades te da. Así podrás decir con certeza que es tu conexión la mala y no a donde envias la información que es pésima o está limitada.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

He probado a bajarme el fichero de 16 megas que subiste a tu web y me bajaba a 13 kB/s con mi ADSL 256 (menos de la mitad). Descartando problemas mios que no es el caso, creo que se trata de tu hosting. Haz pruebas, no sé, pregunta a colegas con adsl, pero me da que hay algún tipo de limitación de velocidad...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hombre si para ti funcionar bien una adsl 512 es bajar a 35 apaga y vamonos