Hola tios, quiero que veais en que porkería de conexión se esta convirtiendo el adsl de timofonica, acabo de tardar 46 minutos en subir 16mb, bueno, y mientras estaba subiendo no podia ver ni webs, adsl 512.
Echarle un vistazo a la foto, lo aclara:
Hola tios, quiero que veais en que porkería de conexión se esta convirtiendo el adsl de timofonica, acabo de tardar 46 minutos en subir 16mb, bueno, y mientras estaba subiendo no podia ver ni webs, adsl 512.
Echarle un vistazo a la foto, lo aclara:
a mi el download me baja a 1k de todos los sitios con mi ADSL 256 y algunos amigos sufren el mismo problema.
subiendo a 12 bajo a 35 a la vez.
Solo una cosa. Tambien es posible que no tengas bien configurado el programa de FTP, o lo más probable es que no solo depende de tu conexión sino, tambien al host donde subes los archivos. A veces, se limitan las velocidades a las que se puede acceder y quizás este sea tu caso. haz una medida de velocidad por ejemplo en home.mcafee.com/StaticGenericPage.aspx?p…ture%3Den-US o en la de telefónica o en cualquier otro y mira que velocidades te da. Así podrás decir con certeza que es tu conexión la mala y no a donde envias la información que es pésima o está limitada.
Un saludo ;-)
He probado a bajarme el fichero de 16 megas que subiste a tu web y me bajaba a 13 kB/s con mi ADSL 256 (menos de la mitad). Descartando problemas mios que no es el caso, creo que se trata de tu hosting. Haz pruebas, no sé, pregunta a colegas con adsl, pero me da que hay algún tipo de limitación de velocidad...
Salu2
¿lo habéis probado ya?:
Pregunta sobre velocidad adsl
Puede que no sea el caso, pero no está de más descartar posibilidades :-P
Salu2.
hombre si para ti funcionar bien una adsl 512 es bajar a 35 apaga y vamonos