Primero que nada, tengo Warradu, antes Retretevisión. Se me fue la luz en mi casa, mi router llevaria entonces sobre un mes y medio sin reiniciar, y para mi sorpresa cuando lo encendi pues no conectaba... le hago un telnet y voy a System Maintenance -- System Status y en lo de Up Time cada pocos segundos se vuelve a cero, y el Status es N/A... entonces me salgo y por telnet voy a System Maitenance -- Command Interpreter Mode -- y escribo "ip ifconfig" y para mi sorpresa veo que es que no me han asignado ip... será posible?????? 2 dias para pillar ip????? y llamo al servicio técnito que me sale una señorita un poco estúpida para variar, y no me niega que sea eso... o sea que siguen dando de alta usuarios cuando no tienen ip's suficientes???????? esto es acojonante... solución: me voy a dar de baja por incumplimiento del contrato, ya que yo no dispongo de adsl 24 horas como se me indicaba, y me pasaré al cable que va de lujo y es más barato y más rapido
En fin, a alguien mas le pasa esto?¿¿¿¿¿¿¿
Ah, y hago un ping a mi ip anterior y la está disfrutando otro usuario... qué caxondeo!