BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

45 megas + llamadas / He flipado

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estaba pagando 67 euracos por 45 megas + llamadas ( así llevo 1 año ). Nada de tv.

Como me he quedado en el paro, llamo diciendoles que no puedo soportar ese gasto, que me quiero ir a una tarifa mas barata. Pues resulta que me han ofertado lo mismo pero descontandome un 15% ( precio de por vida). Total que me lo dejan en 45 + IVA.

Joder.. y digo yo, tienes que pasarlas putas para que te hagan ese descuento ??

Me dá la sensación que todo esto es un bastante raro y que a cada cual le cobrán lo que les sale del nabo.

¿ alguién puede aclarame algo ? Les ha pasado lo mismo ?

Me han dejado buen precio ??

BocaDePez
BocaDePez

yo llevaba un 1 año con 15/1 y se me acababa la promocion de 34,90 (soy de las islas canarias) y llame a bajas y me ofrecieron 65/5 por 46€ con IGIC incluido, o sea que me aplicaron el 15% como a ti. Saludos y no es mala oferta la tuya ;). Animo a la gente que haga lo mismo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que siguen tomándote el pelo. El precio actual real de 30/1 es de 46.90 + iva. Es decir que lo único que te descuentan son 1.90 euros, eso no es un 15%.

BocaDePez
BocaDePez

joer.. pues por lo que me dices estube pagando 65, ahora 67 con el 21 % iva, por 45 megas + llamadas, y los muy zorros callados pasandomelo por el banco. Si me siento timado TOTALMENTE. Yo era de los de 30 megas + 15 regalados por ser cliente. Ya les vale....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofrecieron hoy 100mb por 40€ mas de regalo una tablet, menos es nada

manrovi

Hoy por hoy sólo hay una forma de pagar lo menos posible: cambiar frecuentemente de ISP cogiendo ofertas sin compromiso de permanencia. Nada de amagos ni de regalos como los famosos 15 Mb adicionales de Ono, porque suelen meterte esa permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de lo famosos 15 megas mas,me quedan seis meses me han subido a 67,he pedido portabilidad a otro operador.

Me imagino que me haran pagar 110 euros ,pero aun asi me voy tengo que decir,que me voy no, por problemas tecnicos sino por la subida de precio.

Me estare algun tiempecito y a lo mejor vuelvo al redil otra vez pero con alguna mejor oferta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con 45Mb +TV TOTAL + 60minutos a llamadas moviles por 39,90€ + IVA...

Avsolutt

Lo que está claro es que Ono negocia cliente a cliente, yo después de quejarme me han dado:

30/1+Tv Extra+Llamadas fijos con 60 minutos a móviles por 42€+iva. Precio para siempre.

Un Saludo

McRob

No es nada raro hombre ni te sientas timado. A ti Ono te está aplicando los precios que en su momento tenía la tarifa y/o oferta que contrataste, normalmente cuando llamas para darte de baja dependiendo de los productos contratados pueste hacen una oferta u otra, el 15% no está nada mal, es el descuento que suelen ofrecer aunque si se les aprieta un poco más se puede obtener algo más de descuento.

Pero ni te han timado ni nada por el estilo, tu caso es lo más común con Ono, la mayoría de los que tenemos Ono contratado y conocemos este foro en algún momento hemos contactado con bajas de Ono para conseguir una rebaja de precio o mejora en los servicios y la gran mayoría de las veces nos hacen ese descuento.