BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

45 eurazos al mes...

steelblaster

Pues resulta que yo tengo el mega con equipo propio (y por tanto me puedo dar de baja cuando me dé la gana) desde antes de que saliera la oferta de internet + llamadas por 32,95 €, y al mes me soplan sólo por internet 45,18 €, y la verdad es que esto cansa un poco ya. Digo yo que por qué tengo que pagar más de 1000 pelas más cuando tengo menos servicios contratados que los que pagan, IVA incluido, 38,22 €.
Yo estoy por llamar y decir que me tarifiquen igual que a ellos, que no es justo, o si no me doy de baja (sería un farol total, porque la verdad es que internet me va de puta madre), lo que pasa es que me echa para atrás estar colgado media hora del teléfono a lo mejor para nada. Además, estos son capaces de decirme que sí, que me cobran 38 € al mes pero que a partir de entonces tengo que estar mínimo un año con ellos... ¿Qué me recomendáis?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

jazztel es una empresa, y mira por sus beneficios, por eso premia a los usuarios que se ponen con su servicio de llamadas rebajandoles el precio...

no es justo, pero el adsl de 1mb de telefónica cuesta 75€, así que tu mismo

POC

Efectivamente, es una rebaja en la cuota por tener con ellos las llamadas.. Tienes acceso a esa oferta si te preasignas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun problema llamas,lo dices y te lo cambian,de hecho si vas a la oferta en la web y te lees la descripcion de la oferta,dice que es valido para clientes antiguos,solo tienes que llamar,a mi me lo hicieron de esta forma.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

venga a que esperas.

🗨️ 11
steelblaster

¿Y lo de las llamadas cómo funciona? ¿A partir de que me lo activen telefónica no me cobrará las llamadas? ¿Qué llamadas? ¿Sale más barato que teléfonica? ¿Hay que marcar algún prefijo para llamar? ¿Me obligarán a permanecer con ellos un año? ¿Cueces o enriqueces? :-P
Estoy hecho un mar de dudas... :-?

Un saludo!

🗨️ 10
Kalimist

Es una tarifa "plana" (realmente son 5000 minutos para que no abuses, pero la llaman plana).

Todas las llamadas te las cobrara Jazztel en lugar de telefonica, te beneficias del descuento de 6 euros (+IVA) al mes, y sólo es más caro que telefonica llamar a moviles, pero puedes usar el prefijo 1077 (que alguien me corrija si no es este) para llamar a moviles por telefonica.

No te obligan a estar un año ni tampoco hace falta marcar prefijo porque te preasignan con Jazztel.

🗨️ 9
steelblaster

Entonces por 32,95 € te dan 5000 minutos de llamadas e internet, ¿no? ¿Y si te pasas de los 5000 minutos que pasa? ¿Te cortan el teléfono?

🗨️ 8
Kalimist
🗨️ 7
zarock
kroy101
🗨️ 4
hapyluna
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jfcsvalencia

Pues no, las llamadas a moviles no estan incluidas, y por lo que he estado mirando salen algo mas caras q con timofonica....