BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

45 días sin llamar técnico para instalar fibra

BocaDePez
BocaDePez

El 7 de octubre me llamaron de Jazztel para ofrecerme cambiar a los 50 megas de fibra óptica (ya era cliente de ADSL 20 megas); sobre la marcha acepté el cambio y se hizo la grabación para la contratación.

Me dijeron que en un plazo de 3 semanas se pondría en contacto un técnico para concertar la instalación de la fibra en mi domicilio.

Han pasado ya más de 55 días y el técnico no se ha puesto aún en contacto para fijar la instalación.

He llamado en numerosas ocasiones tanto al 900834073 como al 1565 y no me resuelven nada. Ni siquiera me dicen el porqué del retraso, a pesar de haberse disculpado varias veces. Solo saben decirme que ya llamará el técnico, sin concretar fecha.

¿Alguna idea de que puedo hacer para que venga el técnico a instalarla de una vez por todas?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú a fecha de 7 de Octubre tenías ya a pie de calle instalado el torpedo en tu portal?

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenía toda la instalación del edificio hecha. El cable de fibra de Jazztel llega hasta la puerta de mi piso. Falta que llame el técnico, y venga a hacer la instalación dentro de mi domicilio.