BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

45 dias esperando ........ y empieza a desesperar

BocaDePez
BocaDePez

Si, 45 dias es lo que llevo esperando q me instalen la ADSL, ni tengo el pack ni la linea ni nada: En ya.com dicen q es problema de telefonica, en telefonica dicen q es problema de ya.com, se pasan la pelota pero no solucionan nada, una verguenza y encima gastando un pastón en los putos 902.
Ya no se que coño hacer, por lo visto no me puedo dar de baja porque tendria problemas, pero ellos han incumplido sus plazos (2 a 4 semanas).
Se qua hay mas gente en mi situacion, si alguien sabe como actuar para q esto se solucione que lo cuente por favor.

Muchas gracias. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso hoy se cumplen 42 días, y lo peor es que se por un conocido que trabaja en telefónica que mi línea está operativa y probada para ADSL desde el 28 de octubre. Me falta el modem. Marco el 902, se lo cuento, y me dicen que a esperar a que ellos reciban la comunicación. Conozco mis datos de configuración pero no tengo el cacharro. Tiene güevos la cosa.

02.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

No sé lo que hacer.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El asunto es lamentable. A ver si no me pasa lo mismo a mi. Llevo desde el dia 30 de Octubre y aun no han hecho nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Hoy hago también 45 días.

No sirve de nada quejarse más, que cada uno piense lo que crea oportuno.

1 saludo

🗨️ 1
nix

Esto es una verguenza, estos de esperaya.com, creo que les ha sobrepaso con mucho la demanda. no tengo ni idea de lo que hay que hacer..
Llevo esperando desde el 28 de septiembre.

Salu2 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que llevaba esperando 45 días (no el que inició este post) y esta noche por fin ha aparecido lo que deseaba, bueno no tengo el kit todavía, pero por lo menos esto ha cambiado de aspecto:

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
14.11.02 Confirmación de instalación del splitter
14.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
14.11.02 ADSL funcionando

La verdad es que se están pasando con los retrasos, sin dar información alguna y con un servicio técnico que bueno....para qué decir más de su eficiencia.

Posteo mi estado porque seguro que hay alguien que se dio de alta en las mismas fechas que yo, para que vea más o menos cuánto le puede tardar.

Un saludo y mucha suerte, y hacerme caso, si no tenéis la línea es inútil llamar para preguntar al 902, sólo sirve para tirar el dinero. Bye