Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    45 dias esperando ........ y empieza a desesperar

    Si, 45 dias es lo que llevo esperando q me instalen la ADSL, ni tengo el pack ni la linea ni nada: En ya.com dicen q es problema de telefonica, en telefonica dicen q es problema de ya.com, se pasan la pelota pero no solucionan nada, una verguenza y encima gastando un pastón en los putos 902.
    Ya no se que coño hacer, por lo visto no me puedo dar de baja porque tendria problemas, pero ellos han incumplido sus plazos (2 a 4 semanas).
    Se qua hay mas gente en mi situacion, si alguien sabe como actuar para q esto se solucione que lo cuente por favor.

    Muchas gracias. Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que llevaba esperando 45 días (no el que inició este…

      Soy el que llevaba esperando 45 días (no el que inició este post) y esta noche por fin ha aparecido lo que deseaba, bueno no tengo el kit todavía, pero por lo menos esto ha cambiado de aspecto:

      30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      14.11.02 Confirmación de instalación del splitter
      14.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      14.11.02 ADSL funcionando

      La verdad es que se están pasando con los retrasos, sin dar información alguna y con un servicio técnico que bueno....para qué decir más de su eficiencia.

      Posteo mi estado porque seguro que hay alguien que se dio de alta en las mismas fechas que yo, para que vea más o menos cuánto le puede tardar.

      Un saludo y mucha suerte, y hacerme caso, si no tenéis la línea es inútil llamar para preguntar al 902, sólo sirve para tirar el dinero. Bye

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 08.10.02…

      30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      Pendiente Confirmación de instalación del splitter
      Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      Pendiente ADSL funcionando

      Hoy hago también 45 días.

      No sirve de nada quejarse más, que cada uno piense lo que crea oportuno.

      1 saludo

      • Cerrado

        6

        Esto es una verguenza, estos de esperaya.com, creo que les ha…

        Esto es una verguenza, estos de esperaya.com, creo que les ha sobrepaso con mucho la demanda. no tengo ni idea de lo que hay que hacer..
        Llevo esperando desde el 28 de septiembre.

        Salu2 :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El asunto es lamentable. A ver si no me pasa lo mismo a mi.…

      El asunto es lamentable. A ver si no me pasa lo mismo a mi. Llevo desde el dia 30 de Octubre y aun no han hecho nada de nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso hoy se cumplen 42 días, y lo peor es que se por un…

      En mi caso hoy se cumplen 42 días, y lo peor es que se por un conocido que trabaja en telefónica que mi línea está operativa y probada para ADSL desde el 28 de octubre. Me falta el modem. Marco el 902, se lo cuento, y me dicen que a esperar a que ellos reciban la comunicación. Conozco mis datos de configuración pero no tengo el cacharro. Tiene güevos la cosa.

      02.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      14.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      Pendiente Confirmación de instalación del splitter
      Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      Pendiente Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      Pendiente ADSL funcionando

      No sé lo que hacer.
      Saludos.