BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

45€ por darme de baja

alejandrofm1

Buenos dias, no se si este es el foro para postear esto,pero como es el general....

A lo que vamos, yo tenia una linea con telefonica desde hace 7 años, por esa linea han pasado,adsl eresmas,wanadoo,jazztel,ya.com, iba cambiando dependiendo de las ofertas y velocidades. hasta ahi todo bien.

Hace un año cambie de domicilio,di de baja la ADSL(sin problemas) y deje el telefono solo, y hace 3 meses lo di de baja temporal, el mes pasado mande el fax para darme de baja definitiva. y cual es mi sorpresa que me cobran 45€.

Yo como hace años devolvi el domo,solo pagaba unos 30€, estando de baja temporal,pagaba 6€(mantencion del numero) y cuando pido la baja me cobran 45€.

y pregunto.....¿devuelvo el recibo?¿si lo devuelvo tendre problemas en el futuro para darme de alta?¿que opciones me dais?

gracias por adelantado.

P.D. siento el ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si lo devuelves no te daran mas de alta por morosidad y te pueden meter en asnef con lo cual si bien a asnef pocas entidades la hacen caso pero solo podrias darte de alta con compañias de cable.
Lo mejor es que Pagues y vayas a consumo para que te indiquen como hacer la reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

A mi me querian cobrar una cuota mas, empezaron a mandar cartas amenazadoras, y de repente...nada. Se acabaron las amenazas, ni deuda ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Será que debes 45€, y si no los pagas, no hay baja. Las cosas se pueden explicar de muchas maneras, pero unas son mas tendenciosas que otras. En una baja temporal no dejas de pagar, pagas el 50% de línea, y cuando pasa el tiempo máximo, vuelves a tener la línea en servicio.
Tú verás, por 45 no vas a ir a la cárcel, pero ningún operador es tonto y todos saben si eres buen pagador o no, si lo has sido hasta ahora, no merece la pena.

🗨️ 3
alejandrofm1

haber,no se si me he explicado mal, al tener la linea de baja temporal,solo se paga 6€/mes.

Tu conclusion de que debo algo es erronea,ya que tengo domiciliado el recibo, y en esa cuenta suele haber dinero de sobra para los pagos.

Como tu bien dices,las cosas se pueden decir de muchas maneras,simplemente espero que nunca "suponga" como tú.

saludos.

P.D. como aclaracion,dire que esta mañana llame a telefonica para preguntar por dicho pago, y me confirmo que mi fax de baja les llego en marzo,que lo estan y tramitando,y que ellos se cobran el mantenimiento por adelantado,que en menos de 15 dias debe de quitarme la linea, desde ese momento,debo esperar un re-embolso del dinero sobrante del mantenimiento pagado por adelantado.

P.D.2. Para suponer que yo debo algo, por lo menos da la cara y no seas un bocapez

🗨️ 2
johel

y de hecho hay ocasiones q cuando telefonica da el alta en adsl cobra hasta 2 meses por adelantado, q se suelen olvidar... asi q de deber algo puede q te deba la compañia a ti y no tu a ellos.

puede q esten teniendo los cojones de intentar cobrarte alguna "promocion" a la q te acogiste y ahora como te piras pues quieren que les "compenses".... que si cuela cuela y mas pasta para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final, es mentira que te pidan 45 € por darte de baja, que es el titular del post. Como te decía hay maneras más tendenciosas que otras y el título era erróneo, con lo cual haces "suponer" lo que no es, no te piden 45 € por darte de baja como pones, sino que tienes una factura emitida, de 45 €, de la que además te van a devolver una parte, o el total si corresponde.
Bueno, al fin y al cabo al final reconoces que "NO TE COBRAN 45 € POR DARTE DE BAJA", sino que es otro tema.
En cuanto al siguiente mensaje, de un registrado, es falso. El ADSL lo cobran a mes vencido.
Si confundir deja de ser trollear por estar registrado, prefiero ser bocapescao.