BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4400

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

No lo he visto, pero oí en la radio que en USA es una serie que está arrasando, y está nominada a tres EMI's, y van por la segunda temporada y en espera una tercera, osea que no se que es lo que deminios habrán emitido en A3, dijeron que eran seis episodios, tres seguidos por día entre ayer y hoy. Muy pocos para ser una "serie" completa... por eso digo lo que barbaridad habrán hecho los de la A3.

BocaDePez
BocaDePez

Es una serie, no un "peliculon" como lo llaman los mierdas de a3. En los USA no se si van ya por la 3ª temporada, o la están haciendo ahora...
Esperemos que las traigan como han hecho con la 1ª.

treu

ah, pero seguiis viendo la tele?yo no, asi seguro que no pierdo tiempo :-P :-D

🗨️ 1
Neblinio

Coño! yo pensaba que ya no quedaba nadie como yo xDDDDD
he sido capaz de ver la tele 2h en un mes! a ver quien supera eso :P

Eso sí, igualmente me paso el dia frente a una pantalla xD :-D

oskarrr

Ya me extrañaba a mi que eso acabase asi.

Y ya que hablamos de series, la 1a temporada de "Perdidos" me gusto mucho.

habemus

que engaño mas grande ,lideres en audiencia asi claro

BocaDePez
BocaDePez

Conozco la serie y tras ver los anuncios de antena3 que hoy iba a ser el desenlace (con el 'capitulo 5 White Light' ) me carcomia las entrañas la alevosia de tal anuncio y de pretender engañar a tanta gente (y que de hecho han engañado).

Efectivamente como dicen por ahi en eeuu van por 2ª temporada 'capitulo 18 Mommy's Bosses ' que se emitio en agosto de este año.

En el 2004, cuando se comenzo la serie se escribio guion para 6 capitulos (el desenlace seria el 6º capitulo), pero tras el rotundo exito de la serie en eeuu no se llego a rodar dicho 6º capitulo y directamente decidieron que habria continuacion en una 2ª temporada (y seguirá).

Por eso me reventaron los nervios la masacre publicitaria (anuncios de la serie a todas horas) durante casi 1 mes y despues la otra ronda de anuncios prometiendo un desenlace. Es simplemente rastrero.

willko

A ver, no se como Antena3 es capaz de programar una serie de tv en el peliculon como siempre las televisiones generalistas tratando lo peor que pueden a las series extranjeras, no pueden como seria logico y como estan estructuradas las series emitir un capitulo semanal? Pues no se la cargan y ea a otra cosa.

overpeer

La pregunta es .....

¿Que te esperabas de Antena 3?

🗨️ 2
SheuRon

Te equivocas.

La verdadera, real y aunténtica pregunta es:

A estas alturas ¿qué nos podemos esperar de la tele?

🗨️ 1
K-Beast

La verdad que los 2 teneis razon. Ya solo veo el futbol, tengo poco tiempo para ver la tv y pocas ganas d verla como para que vaya tragando la m¡erda que echan

BocaDePez
BocaDePez

Yo me tragué la serie los dos días excepto el desenlace final, porque durante el único bloque de anuncios me dio por mirar el programa de la Eva H y cuando volví y estaba la serie a punto de terminar. Vamos, que jodí el desenlace final. ¿Alguno me puede explicar lo que pasó?

BocaDePez
BocaDePez

SOlo decir que ya me he visto la 1 y 2 temporada de los 4400 y que lo que visteis el otro dia solo era el final de la 1 temporada.
Todavia quedan 12 capitulos mas de la 2 temporada de 40 minutos cada uno y ademas estan apunto de empezar a grabar la 3 temporada.
Osea que no sufras y te quedes despagado por este final,porque mas adelante vas a quedarte de piedra....
Os la podeis bajar la serie del Emule,eso si subtitulada y por supuesto recomendarosla...
si quereis algo preguntarlemelo...
Tinwolin...