BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

44 dias esperando la duplicacion.............

sonya

......y por supuesto ni rozo los 256, si llego a 128 ya me puedo dar con un canto.

Como prefiero tomarmelo a guasa en vez de llamar al 902 propongo ke dejemos aki cuanto lleva esperando cada uno, el ganador sera recompensado con un kilo de tila :-P

No os hagais ilusiones seguro ke lo gano yo......-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo así dos meses. Contraté la oferta de 512 Kb sin hardware. Desde el principio les informé que no conseguía velocidades superiores a 120/130 Kb. incluso en muchos momentos me funciona a 30/40 Kb (es decir menos del 10 %). Pues desde entonces me están toreando... Me dicen que es problema de la línea, que abren incidencia (debo llevar unas diez abiertas y cerradas), que telefónica tiene que revisar la línea, que ya la ha revisado y dicen que ya está bien... bla, bla, bla... y yo sigo igual.
No creo que tengas un problema de duplicidad, a mi me dijeron en el 902 que ya están duplicadas, que si no funcionan bien es un problema de la línea, aunque con la calidad de los operadores/as, a saber si esto es verdad o qué.

🗨️ 2
sonya

Parece ke somos muchos con el mismo problema, la diferencia es ke a mi no me han duplicado, es mas ya.com me a confirmado en la ultima incidencia ke mi linea no esta duplicada.

suerte compi a ver si te lo solucionan pronto

🗨️ 1
PUBMASTER

Y yo que pensaba que era el unico pringao de España al que no le habían doblado.... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es parecido, llevo desde hace dos semanas sufriendo una bajada de mi velocidad de bajada, no consigo bajar a mas de 16 en descarga directa, encima llamo ayer a ya.com y me dicen que desde el dia 3 de diciembre tengo 512, osea que con mas velocidad me va mas lento? preferia casi mi 256 con mis 25 de bajada. Me ha comentado la teleoperadora que hay mucha gente como yo y que cuando se terminen las duplicaciones todo se normalizara y no sufrire esta disminucion de calidad, y si los aprietas un poco mas se agarran a la regla del 10%.

Amigos a aguantarnos o a pasarnos a otra isp, como me toquen mucho las narices me voy a wanadoo :-(

🗨️ 2
kroy101

pues lo siento mucho por vosotros, está claro que a algunos os toca una mierda de conexión,,, no sé por qué será, a mí desde luego (Madrid centro) me va muy bien, bajando a 50.... eso sí, tardaron un huevo en duplicarme

no sé, paciencia y ánimo, la cosa está revuelta con las duplicaciones, quizá pronto la cosa mejore, pero desde luego si tenéis esas conexiones de mierda mucho tiempo os interesa largaros con otro operador, a ser posible con uno que no revenda el bucle de telefónica, con Jazztel, Openforyou,.,,,, o cable,,, los que tiran sus propias líneas, vaya

suerte!

🗨️ 1
sonya

El tema esta en ke la mayoria o no podemos optar al cable o bien estamos pillaos por un contrato abusivo.

45 dias................