BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

44 dias despues y ya navego, por fin!!

roenick

Despues de 3 meses de calvario desde que me di de baja de terra y 44 dias de espera en ya.com desde hace un rato que puedo navegar con 1024/320.

Alta 15/Sep
Desconexion centralita: 14 Oct
Sincronizacion:27 Oct
Navegando: 28 Oct

No he podido navegar hasta que no me ha llegado el primer mail de bienvenida, los datos de conexion los he sacado como dicen en los post fijos de arriba.

Lo curioso es que esta semana un amigo que esta en la misma centralita que yo navega a 2Mb y yo a 1Mb, los dos hemos contratado 1MB. Curioso...

Que larga espera por dios, eso si va como un tiro, y sin FAST-PATH. Voy por Nuria.

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=123

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaimito

a mi tb me han tardado, pero finalmente estoy con ya.com.
Curioso que tengo 2Mb habiendo contratado 1Mb... no voy a ser yo el que se queje desde luego...

🗨️ 2
PoShY

de donde eres si se puede saber?

saludos.

🗨️ 1
jaimito

De Coruña, por aki en teoría aún no han doblado nada.

PoShY

pues a mi me pasa algo peor, ues contrate 1mb y navego a 1mb pero... sincronizo a 2mb, osea estoi conectado desde hace 3 dias a 2mb y navego a 1mb. en mi pueblo ke yo sepa aun no se ha doblado la velocidad, se suponia ke era hoy dia 28 pero... kk de la vaca . li ke si ke he observado hadiso ke he tenido hoy alguna ke otra caida de linea y esta mañana y parte de la tarde ha estado sonando el telefono pero solo con tokes muy coprtos, signuifica esto ke estan metiendo mano a mi linea y ek me la van a doblar?

saludos.

canariux

Con tanto lío sobre las altas, bajas y doblajes, a los técnicos de telefónica se les está llendo la pinza...

Nixforf

Bueno, por lo menos sabemos que tras 44 dias hay vida!, llegaste a reclamar?

roenick

Es curioso, porque la reclamacion contra telefonica me la pusieron a los 26 dias, no a los 30 como a veces dicen ellos. Esa me la denegaron porque tenia la linea ocupada, a los 33 dias me pusieron otra reclamacion, y esta me la han aprobado porque desde el dia 14 oct que no tengo sincronismo con la centralita.

Son la ostia porque me perjuraron la semana pasada que el alta estaba cancelada y que tenia que enviar una carta o no se que, lo que hice fue darme de alta en Wanadoo porque estaba hasta los huev0s (y me la cancelaron tambien, y eso que tenia la linea libre), y esta semana mira por donde ya.com me da el acceso. No se enteran de una mierda.