Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/05 18:41]

de 44.50€ a 6 meses de promoción(39'9) y ahora a 56€

Buenas! a ver la semana pasada recibi la factura de telefono y sorpresa la mia 56€ + consumo, a ver si alguien me puede ayudar. He llamado a Auna y bueno les explike el caso... hace 6 meses llame para darme de baja, yo tenia Pack Net 256, y me ofrecieron el pack net 1MB por 39'9(Telefono+Internet)a parte el consumo. La comercial que me ofreció dicha promoción me dijo q en cuanto se me acabara la promoción volveria de nuevo a mi contrato antiguo y en caso de kerer cambiarlo q les llamara. Así pues yo confiado de esto, me desentendi de ir contando cuantos meses me faltaban para finalizar la promo. Hace un par de semanas llamarón a casa diciendome q se me acavaba la promoción y me ofrecieron TV-Internet-telefono por unos 59€ creo y claramente les dije q no ya q a mi no me interesa para nada la Tv a más sabiendo q existe el Pack Net 1Mb por 47'5.
    Así pues llame a auna para ver cuando exactamente me caducaba la promoción para suscribirme la pack net 1 MB ya q de 44'5 q pagaba hace 6meses no me regalaban llamadas y por 3 euros más triplicaria mi conexión de hace 6 meses + 1000min gratuïtos... por lo tanto lo ví viable ya q pudiera ser, q pagando 256 me costara más caro q pagando 1Mb actual.
    Al preguntarle eso me dijo q no tenia fecha de caducidad dicha promoción y yo me fie del chico q me lo dijo por lo tanto nada, prefiero continuar pagando 39'9+ consumo hasta q me llego la factura de este mes.. 56 + consumo.
    La chica de faturación me dijo q en estos casos aplican el protocolo q es seguir con la modalidad q esta en promoción con el precio q tenga.Les dije q el precio de ahora era de 47'5 y ellos venga q no.. q el precio es el de hace seis meses.. q yo di mi aprovación a la promoción y q el protocolo es este... y yo.... a ver yo di mi aprovación a dicha promoción y nada más sabiendo q cuando me acabaran los 6 meses volveria a los 256 nunca pensando en q me pondrian 1MB sin consultarmelo y menos a un precio superior del q yo puedo observar en la pagina web.No sé lo veo incoherente no sé si a alguien le ha pasado algo así. A más la chica me dice q no puede abrir ninguna reclamación y q lo único q puede hacer es hacer llegar mi disconformidad con la desinformación de la atención que yo recibi por parte de auna. Y bueno, le pregunto q consigo yo con eso, y me dice q nada pero es para q no vuelva a pasar más.... y yo ¬¬ mira... pocas veces me enfado y des de siempre he protegido a auna pq a mi siempre me ha funcionado estupendamente y a pesar de q no comporato la discriminación q se hace a los viejos clientes por todo lo otro me parece una buena compañia(claramente, pocas veces he tenido de q kejarme). Bueno si alguien sabe como hacer para ser escuchado, ir a la delegación de auna en BCn y hacer una carta de reclamación o denunciarla en la oficina del consumidor o q me recomendais? Solo quiero q se disculpen y me deveulvan el dinero cobrado de más y darle a entender q la proxima vez lo hagan bien si no kieren encontrarse de nuevo con lo mismo... algunos pensareis q solo son 16 euros los q me han cobrado de más... pero si vamos multiplicando por los casos parecidos imaginaros cuanto ganan ellos y cuanto perdemos nosotros.
    enga gracias a kien se haya leido este toston;) y acepto cualqiuer sugerencia;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo haría lo siguiente: - Solicitar al 900 que se aplique ya…

Yo haría lo siguiente:
      - Solicitar al 900 que se aplique ya la tarifa actual para el pack 1 mb + teléfono. Esperar al mes siguiente para comprobar que se haga así.
      - Una vez aplicada la tarifa correcta, ir a las oficinas de AUNA a entregar un escrito de reclamación exponiendo lo que ha ocurrido y solicitando la devolución de lmporte de xxx euros, correspondientes al periodo del xxx al xxx. Por supuesto, recoger copia sellada en todas las hojas del escrito.
      - Si pasados dos/tres meses no se recibe la devolución del importe, reclamar a la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia. Estimar si crees conveniente tramitar la baja, si no te hubieran devuelto el importe.

Un saludo.