BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

43.323 nuevos clientes durante el primer trimestre de 2009

Josh

La Compañía mantiene su elevado ritmo de crecimiento, tanto en términos interanuales como frente a trimestres anteriores. Así, los clientes ADSL contratados (clientes en servicio más clientes en proceso de provisión) aumentaron en 43.323 clientes durante el primer trimestre de 2009, situando la base de clientes contratados en 429.641 clientes, lo que supone un incremento del 48% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La base de clientes ADSL activos (en servicio) aumentó en 41.510 nuevos clientes. Jazztel reafirma así su previsión de alcanzar una base de 470.000-510.000 clientes ADSL en 2009.

Los servicios activos de factura única (sobre bucle totalmente desagregado), que son los mayores generadores de margen para la Compañía, al estar prestados sobre red propia, han crecido en 48.707 nuevos servicios en el trimestre, hasta situarse la base activa en 403.210 servicios, lo que supone un crecimiento del 14% respecto al trimestre anterior y de un 70% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este crecimiento se debe al incremento en la contratación de los dos tipos de servicios que la Compañía ofrece sobre bucle desagregado, ADSL con factura única y servicios de "sólo voz" con factura única.

Los servicios a clientes corporativos crecieron en 480 nuevos servicios, hasta la cifra de 17.508 servicios en el primer trimestre de 2009, gracias al impulso que se ha dado al segmento y a los productos destinados a PYMES.

La base de servicios DSL "marca blanca" (producto DSL mayorista de Jazztel) se situó en 10.175, frente a 4.700 en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 13%, y frente a los 9.017 servicios al cierre de 2008.

La base de servicios de telefonía móvil (servicios de voz y servicios de datos) se situó en 15.585 servicios, frente a 13.775 al cierre de 2008.

bocadepez11

Si señor, se nota en buen hacer y estas son las pruebas...pues nada a seguir creciendo y ofreciendo servicios como lo hace..

un 10 para jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Que rápido se hacen eco de tu Post. ;)

🗨️ 1
Josh
0

Le va bien a Jazztel, eso ya no es una novedad. Ahora, como artículo va bien para colar publicidad sin disclaimers, que la gente se lo traga todo.

BocaDePez
BocaDePez

algunos se podrán ganar la vida como gurus, hace unos meses algunos veían el final de jazztel, lo jodido es que todavía no vendieron sus acciones de la timo compradas a más de 20€ y ahora no sabrán donde meterse, les aconsejo que se pasen a jazz, por lo menos tendrán la mejor conexión del mercado y cobrarán un dividendo cada mes, no tan alto como el que les da la timo cada año, pero por lo menos este es seguro porque como sigan así las cosas no sé cual de las 2 desaparecerá antes de este pais, parece que la gente le tiene un poco de repelús a la timogae

🗨️ 2
bocadepez11

Bueno...de aqui a que jazztel resparta dividendos, ya veremos..mucho camino le queda. Pero en cuanto al servicio se lo recomiendo a todo el mundo..

Ojo con las nuevas novedades en jazztelia, parece que se mueve la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hablo del dividendo bursatil, que está claro que en jazz pasarán años y sus accionistas ni lo olerán, hablo del ahorro mensual de estar con la mejor isp del pais a estar con la peor, eso es un dividendo seguro y en el 99% de los casos con un servicio mucho mejor, lo que es increible es que parece que la timo le deja hacer porque es absurdo que una empresa que gana 7000 millones de € al año dé la mierda que da en este pais, pero claro, de esos 7000 la mayoría son de los que despluman a los clientes de este pais y estos tan contentos¡

miguel3

Muy Bien Por Jazztel.

vukits

Que dejes de hacer publicidad a Pazztel, ¡hombre! xDD

¡Oh, wait! .. si no estamos en portada .. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

joe... no solo existen los foros para hablar mal de las cosas... para una vez que se habla bien de algo.... ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sr. Mohandas, esto es una verguenza¡¡¡ 43.000 incautos más han caido en las garras de jazztel, le propongo que avise a la cmt para que se detenga este abuso¡¡¡ es intolerable que se esté llevando todo el Pazztel del mercado¡

🗨️ 1
Comtrend536

Que abusen de mi anexo M todo lo que quieran :D

QUE LO SEPAS !!!