BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"425 Can't Open Data Connection" Por FTP Desde Fuera De La LAN Con Hitron BVW-3653 En Modo Puente Y TP-Link TL-WR1043ND.

daviddrf

Hola chicos. Os escribo el problema que tengo desde hace unos días, a ver si por favor me podéis ayudar y ya de paso os pido perdón por el tochazo xD. Hace un par de años aprox. que tengo que usar el router Hitron BVW-3653 debido al incremento de velocidad y el paso a Docsis 3 por parte de R. Anteriormente siempre tuve cablemodems como los Motorolas SB4200, SB5100, SB5101 o el Thomson TCM425. Llevo un par de años queriendo hacer Wake On Lan desde fuera de la LAN para poder encender remotamente el par de ordenadores de sobremesa que tengo conectados al Hitron, pero con este router no he encontrado el modo de hacerlo, y pese a solicitar y sugerir desde hace ya tiempo a R su implementación al ver que no lo han hecho hace una semana aproximadamente he decidido comprar mi propio router neutro para poder hacerlo (un TP-Link TL-WR1043ND al que le he metido DDWRT por cierto y así de paso me evito los problemas de reconocimiento de mi disco duro por USB como NAS al enchufarlo al router) y solicité a R la activación del modo bridge este pasado jueves 21 de noviembre. El problema que tengo de momento es poder acceder por FTP desde fuera de la LAN al servidor FTP que tengo en cada uno de los 2 sobremesas que están conectados al router. Cuando empecé a usar el Hitron en modo router tuvieron que pasarme con el departamento de soporte específico del Hitron (ese en el que tienes que pedir cita ya que tienen una agenda un poco apretada para poder ayudar a todos los clientes), ya que yo solo no fui capaz de lograr configurar el router para que me listase ficheros al acceder desde fuera de la LAN. Desde dentro de la LAN accedía perfectamente y se me listaban y podía ver el contenido de los directorios,