Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • 42 días sin ADSL y me quieren facturar! Jazztel = ESTAFA

    Buenas

    Llevo desde el día 21/01/2010 y no tengo bastante con llevar 42 días sin ADSL por una migración de 7 MB a 10 MB que Jazztel está gestionando de manera pesima, que encima hoy he recibido la factura del periodo del 15 de enero al 14 de febrero

    Podeis leer la historia completa aqui: bandaancha.eu/tema/1661387/indignacion-p … b-indirectos

    Total que decido llamar a atención al cliente, y me pasan con el departamento de reclamaciones, me abren una reclamacion con numero 24860444, me pasan con el departamento de facturación y despues de esperar más de 15 minutos, la señorita me dice que ella no puede revocar la factura porque en el sistema no figura que yo haya contactado con el servicio técnico comentando la incidencia

    ¿Que qué!?!?!?? Desde que estoy sin ADSL he llamado una media de 5 veces a la semana, he hablado con atencion al cliente donde me pasaron con servicio técnico el cual me dijeron en varias ocasiones que al ser un proceso de migración NO ERA UNA INCIDENCIA TÉCNICA, que era un proceso administrativo

    De nuevo atención al cliente me decía que era una CUESTION ADMINISTRATIVA y que se pasaba al departamento de activaciones, departamento con el que no es posible hablar telefonicamente

    Este proceso se ha repetido en varias ocasiones durante estas semanas y ahora la señorita de facturación me dice que no puede hacer nada, y erre que erre que no tienen notificación de que yo haya contactado con ellos y que debo asumir la factura

    ¿Pero que desfachatez es esta? ¿Estoy sin servicio desde hace 42 días y quieren facturarme por ese servicio?

    He abiertos hilos en este foro, he mandado mails a diestro y siniestro (ninguno contestado) y he hablado innumerables veces con atención al cliente y con el servicio técnico, y ahora debo pagar una factura por algo de lo que no he dispuesto

    No señores, aqui se han colado ustedes. Lo siento pero no van a ver un euro por un servicio que no me han dado

    ¿Que me queda ahora? ¿Denunciar ante la oficina de telecomunicaciones? ¿Cuales son los pasos? ¿Otra solución?

    Me quema que encima de estar sin servicio, deba perder mi tiempo por la incompetencia de esta empresa de telecomunicaciones

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1