BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

42 días sin ADSL y me quieren facturar! Jazztel = ESTAFA

nonick1

Buenas

Llevo desde el día 21/01/2010 y no tengo bastante con llevar 42 días sin ADSL por una migración de 7 MB a 10 MB que Jazztel está gestionando de manera pesima, que encima hoy he recibido la factura del periodo del 15 de enero al 14 de febrero

Podeis leer la historia completa aqui: Indignación en Portabilidad de 7 MB a 10 MB (Indirectos)

Total que decido llamar a atención al cliente, y me pasan con el departamento de reclamaciones, me abren una reclamacion con numero 24860444, me pasan con el departamento de facturación y despues de esperar más de 15 minutos, la señorita me dice que ella no puede revocar la factura porque en el sistema no figura que yo haya contactado con el servicio técnico comentando la incidencia

¿Que qué!?!?!?? Desde que estoy sin ADSL he llamado una media de 5 veces a la semana, he hablado con atencion al cliente donde me pasaron con servicio técnico el cual me dijeron en varias ocasiones que al ser un proceso de migración NO ERA UNA INCIDENCIA TÉCNICA, que era un proceso administrativo

De nuevo atención al cliente me decía que era una CUESTION ADMINISTRATIVA y que se pasaba al departamento de activaciones, departamento con el que no es posible hablar telefonicamente

Este proceso se ha repetido en varias ocasiones durante estas semanas y ahora la señorita de facturación me dice que no puede hacer nada, y erre que erre que no tienen notificación de que yo haya contactado con ellos y que debo asumir la factura

¿Pero que desfachatez es esta? ¿Estoy sin servicio desde hace 42 días y quieren facturarme por ese servicio?

He abiertos hilos en este foro, he mandado mails a diestro y siniestro (ninguno contestado) y he hablado innumerables veces con atención al cliente y con el servicio técnico, y ahora debo pagar una factura por algo de lo que no he dispuesto

No señores, aqui se han colado ustedes. Lo siento pero no van a ver un euro por un servicio que no me han dado

¿Que me queda ahora? ¿Denunciar ante la oficina de telecomunicaciones? ¿Cuales son los pasos? ¿Otra solución?

Me quema que encima de estar sin servicio, deba perder mi tiempo por la incompetencia de esta empresa de telecomunicaciones

Un saludo

Comparte
Ari

Muchas más opciones, realmente, no te quedan que la de reclamar ante el setsi

Aquí tienes la página con los trámites (link roto)

Saludos

BocaDePez

La solución es simple. Cambiate de operador, si no son capaces de hacer una migración después de un mes y pico, dudo mucho que terminen de hacerla.

vukits

lo que dice Ari ;)

🗨️ 1
BocaDePez

lo que diga la rubia :P

ArMa

Lo que mejor puedes hacer y creo que deveriamos hacerlo todos estando en tu caso es reclamacion al setsi y palante